Mire Hawks vs. Heat: canal de TV, información de transmisión en vivo, hora de inicio

A través de 3 cuartos

Siete abajo al final del último cuarto, el Miami Heat ahora se ha hecho con la ventaja. Después de tres cuartos, parece cada vez más que su poderosa ofensiva es demasiado para los Atlanta Hawks, ya que el Heat lidera 87-77.

Miami ha estado confiando en el centro Bam Adebayo, quien ha logrado un doble-doble con 13 puntos y diez rebotes junto con cinco asistencias, y el alero Jimmy Butler, quien tiene 15 puntos y cinco asistencias además de siete rebotes. El alero De’Andre Hunter (16 puntos) y el armador Trae Young (14 puntos) han sido los máximos anotadores de Atlanta.

Atlanta ha perdido el 87 % del tiempo cuando estaban abajo de cara al cuarto trimestre de este año, por lo que este parece estar casi cerrado.

Quién está jugando

Miami @ Atlanta

Récords Actuales: Miami 2-0; Atlanta 0-2

Qué saber

Después de una estadía de dos juegos en casa, el Miami Heat estará de viaje. Después de unos días de descanso para ambos equipos, ellos y los Atlanta Hawks se reunirán a las 7 pm ET el 22 de abril en State Farm Arena. El Heat aún debería estar en lo alto después de una victoria, mientras que Atlanta buscará volver a la columna de victorias.

Atlanta quiere compensar el enfrentamiento de estos equipos el martes. Miami pudo obtener una sólida victoria sobre Atlanta, ganando 115-105. El alero Jimmy Butler tuvo un juego explosivo para Miami; tuvo 45 puntos y cinco asistencias junto con cinco rebotes.

See Also
La transmisión en vivo motivó al tirador de Buffalo

Leave a Comment