VP de Netflix: ‘Ser neutral es ser cómplice’

“Si todos estuvieran haciendo algo, se haría”, dice Myers. “Escucho a personas en el lugar de trabajo decir algo como ‘él es solo una causa perdida’. También hay muchas críticas contra las personas de mi edad, ya sabes, ‘él es solo un baby boom, ya sabes cómo son’. Bueno, no podemos decir quién puede transformarse. Lo que se nos da es que todos y cada uno de los seres humanos merecen dignidad y asuntos. Lo peor que hemos aprendido de la supremacía blanca es valorar a diferentes personas de manera diferente y la descartabilidad de los seres humanos. Si la pandemia nos enseñó algo, respiramos el mismo aire”.

Myers también abordó el concepto de alianza, que ha sido otra tendencia popular en las empresas desde las protestas raciales del verano de 2020. En Netflix, aliado es un acrónimo de Advocate (and amplify), Listen, Learn and Yield. Ese último provocó una poderosa reacción de los demás panelistas.

“Tienes que tener algo de piel en el juego”, dijo Myers. “Si no tienes nada que perder, probablemente no estés siendo un aliado. En realidad, está utilizando su influencia, poder y apalancamiento que puede obtener de su estado privilegiado para compensar lo que está marcando una diferencia espectacular. Son las barreras que impiden que aparezcan los grupos marginados. Elimine lo que ha sido injusto y se sorprenderá de lo que se ha estado perdiendo”.

See Also
Buen material en Netflix, lástima los despidos

Leave a Comment