[LIVESTREAM!!HQ]Transmisión en vivo de Roland Garros 2022 el 25 de mayo de 2022 Trabajo – Escuadrón de las fuerzas de seguridad 10 – USAF

Cómo ver el Abierto de Francia 2022, primera ronda, día 2: transmisión en vivo, canal de televisión, hora de inicio

Transmisión en vivo del Abierto de Francia: cómo ver Roland Garros 2022 en línea y en la televisión

🔴ENTRAR EN VIVO📺📱👉 Abierto de Francia 2022

🔴ENTRAR EN VIVO📺📱👉 Abierto de Francia 2022

El Abierto de Francia se transmite en vivo por NBC Sports, Peacock Premium y Tennis Channel a través de puntos de campeonato en Roland Garros en París.

NBC y Peacock transmiten cobertura en vivo el fin de semana del Día de los Caídos, luego las semifinales y finales de individuales masculinos y femeninos la próxima semana.

Siga las actualizaciones en vivo del Abierto de Francia mientras la primera ronda continúa en el tercer día de juego en Roland Garros, con Daniil Medvedev abriendo su campaña contra Facundo Bagnis. El campeón del Abierto de Estados Unidos y finalista del Abierto de Australia tiene la oportunidad de recuperar su lugar en el número 1 del mundo si avanza más que Novak Djokovic en París, aunque el ruso no es el más adecuado para la arcilla y todavía está recuperándose de una lesión. dejar.

Medvedev volvió a la acción en Ginebra la semana pasada, su única aparición en tierra batida esta temporada, pero fue derrotado por Richard Gasquet en dos sets en la primera ronda. Hoy se enfrenta a Bagnis, el número 103 del mundo, en el partido inaugural en la cancha Suzanne-Lenglen. Más tarde, el finalista del Abierto de Francia del año pasado, Stefanos Tsitsipas, enfrenta un partido de primera ronda más difícil contra el italiano Lorenzo Musetti, de 20 años.

See Also
Critérium Dauphiné 2022: actualizaciones de transmisión en vivo y cómo ver la etapa 6 entre Rives y Gap | 06/09/2022

Paula Badosa, Aryna Sabalenka y Simona Halep protagonizan el lado femenino del cuadro, mientras que el favorito local Jo-Wilfried Tsonga buscará derrotar al cabeza de serie número 8 Casper Ruud en lo que será su última aparición en el Abierto de Francia. Sigue toda la acción y los puntajes de Roland Garros, a continuación:

Rafael Nadal, un récord de 13 veces campeón del Abierto de Francia, no ingresó como el claro favorito de los hombres después de no ganar un torneo previo en tierra batida por primera vez desde 2015, sin incluir el año 2020 acortado por la pandemia. El hombre de 35 años también ha lidiado con un dolor persistente en el pie.

En cambio, el campeón defensor Novak Djokovic comenzó como el ligero favorito sobre su compatriota Carlos Alcaraz, de 19 años, según PointsBet Sportsbook. Djokovic apunta a un título individual número 21 de Grand Slam para empatar a Nadal en el récord masculino.

Alcaraz, que tiene la misma edad que Nadal cuando Nadal ganó su primer Abierto de Francia, ganó sus últimos dos torneos, incluida la derrota de Nadal y Djokovic en días consecutivos el 6 y 7 de mayo.

Iga Swiatek de Polonia, mejor clasificada, es la abrumadora favorita de las mujeres, entrando en una racha de 28 victorias consecutivas, la más larga del WTA Tour desde 2013. Swiatek se abrió paso para ganar el Abierto de Francia 2020, luego el mes pasado ascendió al ranking No. 1 para la primera vez después de que el australiano Ash Barty se retirara.

La tres veces campeona del Abierto de Francia, Serena Williams, quien jugó por última vez en Wimbledon en junio pasado, se perderá Roland Garros por primera vez desde 2017. Se desconoce si la jugadora de 40 años volverá a jugar o cuándo.

See Also
Cómo ver la transmisión en vivo de Google I/O 2022

El Abierto de Francia 2022 comienza hoy y, por una vez, el 13 veces campeón Rafael Nadal no es el favorito. Difícil de creer, ¿verdad? En cambio, el campeón defensor del Abierto de Francia, Novak Djokovic, tiene como objetivo su título número 21 de Grand Slam. La primera ronda comienza el primer día con Dominic Thiem, Alexander Zverev, Coco Gauff y Ons Jabeur en acción. Los australianos pueden ver todos los partidos gratis en 9Gem, así que asegúrese de saber cómo ver la transmisión en vivo gratuita del Abierto de Francia 2022 desde cualquier lugar.

El 13 veces campeón del Abierto de Francia masculino de España, Rafael Nadal, comienza su campaña contra el australiano no cabeza de serie Jordan Thompson en la cancha principal Philippe Chatrier antes de que el campeón defensor de individuales masculino Novak Djokovic se enfrente al japonés Yoshihito Nishioka en la primera ronda.

También en la cancha principal está la número 1 del mundo de la WTA, Iga Swiatek, que está en gran forma y buscará recuperar la corona del Abierto de Francia que ganó por primera vez en 2020. La campeona defensora femenina Barbora Krejcikova y, la cabeza de serie número dos, siguen ese partido inaugural inicia su campaña contra la no cabeza de serie de Francia Diane Parry.

El Abierto de Francia está de vuelta con el segundo Grand Slam de la temporada.

El individual masculino está abierto de par en par con Rafael Nadal, Novak Djokovic y la sensación española Carlos Alcaraz, todos con buenas propinas, aunque Stefanos Tsitsipas ha disfrutado de un amable empate, lo que aumenta sus posibilidades.

See Also
[[LIVE@STℝEAM]]Leicester City v Chelsea Partido en vivo de la EPL el 20 de mayo de 2022 Trabajo - Escuadrón de las fuerzas de seguridad 10 - USAF

En individuales femeninos, no busque más allá de Iga Swiatek, quien está en una buena forma y parece estar bien ubicada para agregar una segunda corona en el Abierto de Francia después de triunfar en 2020.

Simona Halep y Maria Sakkari deberían ser la competencia más fuerte para la estrella polaca.

como mirar

Puede ver la acción en vivo de Roland Garros en Eurosport 1 – Sky canal 410, BT 435, Virgin 521. La cobertura comienza a las 10:30 am, con Eurosport 2 (Sky 411, BT 436, Virgin 522) a partir de las 11 am.

Leave a Comment