Un éxito sorpresa de Kristen Bell es aplastante en Netflix

Por Nathan Kamal | hace 16 segundos

kristen campana

Kristen Bell ha estado actuando desde que era una niña, lo que tiende a ser bastante duro para las estrellas adultas. Su primer papel destacado fue en una reposición de Broadway de una obra de Arthur Miller con Liam Neeson, que es bastante buena para cualquier niño pequeño, pero no se tradujo de inmediato en otros papeles. La gran oportunidad de Bell no llegó hasta que cumplió 24 años y fue elegida como una detective en edad de escuela secundaria en la serie de cine negro de culto para adolescentes. veronica marteun papel que continuaría interpretando ocasionalmente en 2019. Todavía luchó por encontrar el papel cinematográfico que la llevaría a una audiencia más amplia y, como tantos actores a mediados de la década de 2000, lo encontró en la explosión de comedias de Judd Apatow de la época. Olvidando a Sarah Marshallprotagonizada por Kristen Bell como el personaje titular para ser olvidado, actualmente es tendencia entre los diez primeros El más visto películas en Netflix USA y honestamente, por una buena razón.

kristen campana

En Olvidando a Sarah MarshallKristen Bell interpreta al personaje epónimo, un actor de televisión de nivel medio que protagoniza un procedimiento criminal al estilo CSI con un WIlliam Baldwin que sobreactúa mucho. En la escena inicial de la película, ella rompe con su novio músico Peter (el guionista Jason Segel), lo que da pie al resto de la trama. En muchos sentidos, Forgetting Sarah Marshall es una película muy simple, casi un cliché; un buen chico es dejado por una mujer mala, aprende a creer en sí mismo a partir de una serie de personajes coloridos y finalmente se enamora de otra persona. Pero si bien Forgetting Sarah Marshall no es una sátira de ese tipo de película, está mucho más interesada en subvertir esos tropos que en perseguirlos.

See Also
Nueva política de Netflix que aborda el activismo de los empleados abordado
kristen campana

La mayoría de Olvidando a Sarah Marshall se pasa en un centro turístico en Hawái, presumiblemente utilizando la misma escuela de cine de Adam Sandler que implica establecer la trama en uno de los lugares más hermosos de la Tierra para que el elenco pueda pasar el rato allí. Tanto Kristen Bell como Jason Segel terminan en el mismo resort y, comprensiblemente, ambos están angustiados de verse allí. Para Segel, él está tratando de salir de un episodio depresivo mayor en Los Ángeles y emborracharse en la playa, mientras que Kristen Bell está allí para tener sexo ruidoso y acrobático con su nuevo novio, la estrella de rock Aldous Snow (Russell Brand). En el transcurso de su estadía, Segel desarrolla una relación romántica con la empleada del hotel Rachel (Mila Kunis) y poco a poco se hace amigo de casi todos.

kristen campana

La clave para Olvidando a Sarah Marshall es que la trama podría aplicarse tanto al drama como a la comedia. Según se informa, el productor Judd Apatow aconsejó a Jason Segel que escribiera el primer borrador de la película como un drama y que confiara en que podrían convertirlo en una comedia con el elenco adecuado. Dado que Apatow estaba en ese momento en la cúspide de sus instintos cómicos, Segel tenía razón al tomar la punta. En todo caso, a Kristen Bell se le da el material menos cómico para trabajar, pero la película nunca se sumerge demasiado en el patetismo. La película está llena de personajes ridículos como el afable y espacioso instructor de surf de Paul Rudd y Bill Hader como el mejor amigo/ex hermanastro de facto de Segel y comienza con Segel haciendo una desnudez frontal completa durante un período de tiempo ridículamente largo (inspirado en un personaje real). incidente de la vida en el que se separó mientras estaba desnudo). Pero a pesar de eso, los huesos de Olvidando a Sarah Marshall son serios, lo que hace que la comedia sea mucho más conmovedora.

See Also
Netflix se acerca al proyecto de Emily Blunt Hot 'Pain Hustlers' – Fecha límite

Leave a Comment