Hora de inicio en el Reino Unido, cartelera, transmisión en vivo y cómo ver el gran choque por el título de la trilogía en Las Vegas

Saul ‘Canelo’ Alvarez y Gennady Golovkin están listos para completar su increíble trilogía a finales de este año cuando Las Vegas sea el anfitrión de la gran pelea.

Los grandes enemigos se enfrentaron en dos emocionantes enfrentamientos en 2017 y 2018, y el primero fue empatado antes de que Canelo se llevara el segundo.

Canelo y Golovkin se reencontrarán en septiembre

Su rivalidad ha sido una de las mejores del boxeo moderno, pero los aficionados han tenido que esperar a un tercer y último enfrentamiento.

Ahora, volverán a enfrentarse cara a cara bajo las luces de Sin City y debería ser emocionante.

Canelo, quien perdió ante Dmitry Bivol en su pelea por el título de peso semipesado de la AMB en mayo, pondrá en juego sus títulos de peso súper mediano.

Golovkin solo ha peleado cuatro veces desde su derrota ante el mexicano y venció a Ryota Murata en Japón más recientemente.

Canelo vs Golovkin: Fecha y hora de inicio

El choque por el título de peso súper mediano a 12 asaltos se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre.

Se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La tarjeta comenzará a la 1 am del domingo por la mañana, hora del Reino Unido, y se espera que Canelo vs Golovkin a partir de las 5 am.

Canelo vs Golovkin: canal de TV y transmisión en vivo

La pelea se transmitirá en vivo en DAZN: el servicio de transmisión cuesta £ 7.99 por mes, puede registrarse AQUÍ.

Se puede transmitir a través de la aplicación DAZN y se puede ver en televisores inteligentes, consolas de juegos, dispositivos conectados, dispositivos móviles, tabletas y computadoras.

talkSPORT le traerá las últimas noticias y acción durante toda la semana.

Para sintonizar talkSPORT o talkSPORT 2 a través del sitio web, haga clic AQUÍ para la transmisión en vivo. También puedes escuchar a través de la aplicación talkSPORT, en la radio digital DAB, a través de tu altavoz inteligente y en el 1089 o 1053 AM.

Hay mucha mala sangre entre Canelo y Golovkin que no pudo resolver sus dos peleas anteriores en 2017 y 2018

Imágenes Getty – Getty

Hay mucha mala sangre entre Canelo y Golovkin que no pudo resolver sus dos peleas anteriores en 2017 y 2018

Leave a Comment