Suhana Khan, Khushi Kapoor debutando en la película ‘The Archies’ para Netflix

Los descendientes de las superestrellas de Bollywood debutan en “The Archies”, el musical de acción en vivo de Netflix sobre la mayoría de edad ambientado en la India de la década de 1960 y basado en los adolescentes de Riverdale.

Los jóvenes actores Mihir Ahuja, Dot, Yuvraj Menda y Vedang Raina formarán parte del elenco de la película. A ellos se unen Khushi Kapoor, la hija del difunto actor Sridevi y productor Boney Kapoor y hermana de Janhvi Kapoor; la hija de la superestrella Shah Rukh Khan, Suhana Khan; y Agastya Nanda, nieto de los venerados actores Amitabh Bachchan y Jaya Bachchan.

La adaptación cinematográfica de los cómics de Archie, que son muy populares en el subcontinente indio, será producida por Akhtar y Reema Kagti para Tiger Baby y Sharad Devarajan para Graphic India. Está escrito por Kagti, Akhtar y Ayesha DeVitre (“Kapoor & Sons”).

Ambientado en la década de 1960, el drama musical está dirigido por Zoya Akhtar (“Gully Boy”). “Una experiencia musical llena de juventud, rebeldía, amistades, primeros amores y todo lo juvenil, aún promete tener algo para cada generación. La película tiene a la pandilla icónica de The Archies en el centro, y combina perfectamente con la energía juvenil, la esperanza y la emoción de la era de los sesenta”, se lee en un discurso de Netflix para la película.

See Also
¿Está el documental de Melissa Lucio El estado de Texas en Netflix?

Leave a Comment