Transmisión en vivo gratuita de ‘Southern Charm’: cómo ver en línea sin cable

Encanto sureño” está transmitiendo el estreno de su octava temporada en Jueves 23 de junio a las 21 h

Esta es la información que necesitarás para ver un Transmisión en vivo gratuita de “Encanto sureño” en línea sin cable.

Cómo ver ‘Encanto sureño’ sin cable

Si no tiene cable o no tiene cable, puede transmitir en vivo “Encanto sureño” en cualquiera de las siguientes plataformas de transmisión:

Transmisión de DIRECTV (prueba gratuita)

Fubo TV (prueba gratuita)

honda de televisión

¿Cuándo se transmite ‘Encanto sureño’?

“Southern Charm” transmite el primer episodio de su octava temporada el jueves 23 de junio a las 9 p. m. por Bravo. Se transmite después de una repetición de la serie a las 8 p.m.

¿Qué canal es Bravo?

Puede usar el buscador de canales en el sitio web de su proveedor para localizarlo: Fios de Verizon, AT&T U-verso, Xfinity de Comcast, Espectro/Carta, Óptimo/Altice, DIRECTV, Plato.

Cómo ver ‘Southern Charm’ en línea bajo demanda

Si te perdiste un episodio de “Southern Charm” o quieres ver la serie en exceso a medida que los episodios estén disponibles, consulta las siguientes plataformas de transmisión:

Transmisión de DIRECTV (prueba gratuita)

Fubo TV (prueba gratuita)

honda de televisión

¿De qué trata ‘Encanto sureño’?

Aquí hay una descripción de la temporada actual de “Southern Charm”, según Bravo’s página web oficial: Los encantadores Leva Bonaparte, Craig Conover, Kathryn Dennis, Austen Kroll, Madison LeCroy y Shep Rose regresan para la octava temporada. Nuevas en la temporada, aunque no son ajenas a la escena social de Charleston, son Olivia Flowers, Marcie Hobbs y Chleb Ravenell junto con caras conocidas como Venita Aspen, Taylor Ann Green y Naomie. Olindo.Nuevo las relaciones florecen y los viejos resentimientos se desvanecen a medida que estos miembros de la alta sociedad sureña navegan por enredos románticos cambiantes, amistades caóticas, negocios florecientes y una nueva paternidad.

See Also
Transmisión en vivo gratuita de 'Diamond Hands: The Legend of WallStreetBets': cómo ver MSNBC en línea sin cable

Aquí hay un vistazo a “Southern Charm”, cortesía del canal oficial de YouTube de Bravo:

Leave a Comment