Phillies vs. Padres MLB 2022 transmisión en vivo (6/23) Cómo ver en línea, información de TV, hora

Los Padres de San Diego reciben a los Filis de Filadelfia en acción de MLB 2022 el jueves 23 de junio en Petco Park en San Diego. el juego sera transmisión en vivo en fuboTV.

El derecho Joe Musgrove comenzará en el montículo por los Padres, contra el zurdo Ranger Suárez por los Filis. San Diego tiene marca de 44-27 esta temporada, mientras que los Filis tienen marca de 36-34.

El juego Phillies vs. Padres comienza a las 8:40 p. m., hora central (9:40 p. m., hora del este) y se transmitirá en vivo en fuboTV, que ofrece una prueba gratuita de 7 días. MLB Network transmitirá el juego a nivel nacional.

Avance

Un vistazo a lo que está sucediendo en torno a las mayores hoy:

BATALLA EN EL BRONX

Las potencias de la Liga Americana se enfrentan cuando Aaron Judge y los Yankees de Nueva York reciben a Yordan Álvarez y los Astros de Houston en el primer partido de una muy esperada serie de cuatro juegos.

Nueva York (51-18) cuenta con el mejor récord en las mayores, y Houston (43-25) es segundo detrás de los Yankees en la clasificación de la Liga Americana. Ambos clubes ya tienen liderazgos divisionales de dos dígitos, por lo que este enfrentamiento ciertamente podría servir como otra vista previa de los playoffs en octubre.

Todavía furiosos por las derrotas de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Houston en 2017 y 2019, los fanáticos de los Yankees seguramente abuchearán y abuchearán a los Astros nuevamente por su escándalo de trampas en 2017-18.

Judge lidera las Grandes Ligas con 27 jonrones después de conectar un par en la victoria de regreso del miércoles por la noche en Tampa Bay. Álvarez está empatado en el segundo lugar con 21 tras lanzar tres en una barrida de dos juegos sobre los Mets de Nueva York en casa.

Álvarez tiene nueve jonrones en sus últimos 20 juegos.

See Also
Calendario de las Finales de la NBA de 2022: fechas, horarios, canal de televisión, transmisión en vivo mientras los Warriors esperan a los Celtics o al Heat

“Cada vez que un jugador va a Nueva York y juega allí, es realmente emocionante con la historia de ese equipo y el estadio”, dijo a través de un traductor. “Sabemos que son un muy buen equipo, así que vamos a competir e intentar ganar”.

Framber Valdez (7-3, 2.78 ERA) abre para Houston contra Jameson Taillon (8-1, 2.70).

BIENVENIDO DE NUEVO

Joe Musgrove (8-0, 1.59 ERA) sale de la lista de lesionados de COVID-19 para comenzar con los Padres de San Diego contra Bryce Harper y los Phillies visitantes. Musgrove fue a la lista de lesionados el viernes pasado después de dar positivo.

El guardabosques Suárez (5-4, 4.43) lanza para Filadelfia en el primer partido de una serie de cuatro juegos.

Kyle Schwarber se ha embasado en 26 juegos consecutivos para los Filis. Pero han perdido tres seguidos después de ganar 14 de sus primeros 16 bajo el mando del manager interino Rob Thomson, quien asumió el cargo cuando Joe Girardi fue despedido. Harper regresó a la alineación el miércoles en Texas luego de perderse tres juegos con una ampolla infectada en su dedo índice izquierdo.

San Diego barrió una serie de tres juegos de Arizona sin el toletero All-Star Manny Machado, quien se torció el tobillo izquierdo el fin de semana pasado. El equipo no cree que Machado necesite ir a la lista de lesionados.

El mánager de los Padres, Bob Melvin, regresó al banquillo el miércoles después de perderse 11 juegos mientras estaba en los protocolos de COVID-19.

EN GUARDIA

José Ramírez y los candentes Cleveland Guardians buscan una barrida de tres juegos en Minnesota que les daría una ventaja de dos juegos en la División Central de la Liga Americana sobre los Mellizos.

Los jóvenes Guardianes se recuperaron para cuatro carreras en la novena entrada el miércoles por la noche para aturdir a Minnesota 11-10. Cleveland ha ganado siete series seguidas y tiene foja de 17-4 desde el 30 de mayo.

See Also
Cómo Netflix pasó de ser un asesino de Blockbuster a una empresa cuyo futuro es 'claro como el barro'

“Siento que somos un equipo especial”, dijo el campocorto Amed Rosario a través de un traductor.

Zach Plesac (2-4, 4.41 ERA) lanza para los Guardianes contra Devin Smeltzer (3-1, 3.52). Los equipos también se enfrentarán cinco veces en cuatro días la próxima semana en Cleveland.

LA PLUMA ES PODEROSA

Nolan Arenado y los Cardenales tienen una ventaja de un juego en la División Central de la Liga Nacional sobre los Cerveceros de cara al final de su serie de cuatro juegos en Milwaukee.

En los últimos dos juegos, los relevistas de St. Louis permitieron solo un hit y tres bases por bolas mientras lanzaban 10 1/3 entradas sin permitir carreras.

“Hay unos brazos increíbles ahí abajo”, dijo el abridor de los Cardinals, Adam Wainwright. “Nos gusta nuestro lugar cuando llegamos a ellos”.

Dakota Hudson (5-3, 3.31 de efectividad) se enfrenta al novato de Milwaukee de 29 años Jason Alexander (1-0, 2.42).

LA PRÓXIMA GENERACIÓN

El tres veces ganador del premio Cy Young Clayton Kershaw (4-1, 2.08 ERA) abre para los Dodgers de Los Ángeles contra el novato de los Rojos Hunter Greene (3-7, 5.26), quien hizo 39 lanzamientos a más de 100 mph cuando se enfrentó a su ciudad natal. equipo en abril.

Freddie Freeman tiene siete carreras impulsadas en los primeros dos juegos de la serie en el último lugar de Cincinnati, que ha perdido seis seguidos en general y ocho seguidos durante dos temporadas ante los Dodgers en Great American Ball Park.

MEDIAS BLANCAS TAMBIÉN

Después de ver a tres jugadores salir antes de tiempo, los Medias Blancas están un poco golpeados de cara al primer partido de la serie en casa contra Baltimore.

El jardinero de Chicago, Luis Robert, extendió su racha de hits a 13 juegos el miércoles en una derrota por 9-5 ante Toronto. Pero corrió lentamente hacia primera y se quedó allí cuando su hit pasó por encima de la jardinera izquierda Lourdes Gurriel Jr. y finalmente abandonó el juego en el octavo.

See Also
Stanley Tucci Buscando Italia Temporada 2, Episodio 2 transmisión en vivo gratuita, canal de TV, hora, cómo mirar a pedido (5/8/2022)

“Cuando no va (después) de balones a la pared, no va a segunda, sabes que está sintiendo algunos dolores allí”, dijo el manager de Chicago, Tony La Russa.

El jugador de cuadro de los White Sox, Danny Mendick, se fue debido a molestias en la rodilla derecha después de chocar con el jardinero Adam Haseley en una falta. El jardinero derecho Adam Engel salió debido a un dolor en el tendón de la corva derecho.

El campocorto estrella Tim Anderson, quien regresó el lunes después de perderse 18 juegos debido a una distensión en la ingle derecha, no jugó bajo las órdenes del médico, dijo La Russa. Y el primera base José Abreu fue relegado a funciones de bateador designado debido a un problema en la cadera.

DISPONIBLE

El jardinero veterano Lorenzo Cain se ha liberado de las exenciones y se ha convertido en agente libre; a los 36 años, no se sabe si espera volver a jugar.

Cain estaba bateando .179 con un jonrón y nueve carreras impulsadas en 43 juegos cuando los Cerveceros lo cortaron. Está en la última temporada de un contrato de cinco años y 80 millones de dólares.

El dos veces ganador del Juego de Estrellas y del Guante de Oro fue designado para asignación el sábado. Ese fue el día en que cumplió 10 años de servicio en las Grandes Ligas, lo que le permitió estar totalmente investido en el fondo de pensiones de los jugadores.

“Simplemente llegó a un punto en el que probablemente sea el momento”, dijo Cain después de que Milwaukee hizo el cambio de plantilla. “No he estado rindiendo como me hubiera gustado, pero la situación es la que es. He tenido una gran carrera. Realmente no puedo estar molesto por nada, pero sí, es hora”.

Associated Press contribuyó a este informe.

Leave a Comment