NWSL Challenge Cup: cómo ver en línea, canal de televisión, transmisión en vivo, clasificación para la etapa final del juego grupal

La Copa Desafío de la NWSL 2022 continúa el sábado cuando los clubes cierran el juego grupal en el torneo. OL Reign es el único equipo que ha asegurado un lugar en las semifinales, y quedan tres lugares en juego mientras los equipos intentan avanzar a la ronda eliminatoria. Los fanáticos pueden ver los juegos de la Challenge Cup 2022 en vivo y bajo demanda con Paramount+.

El sábado presenta a North Carolina Courage contra los campeones de NWSL 2021 Washington Spirit para determinar el primer lugar en la región este, mientras NJ/NY Gotham FC recibe a Orlando Pride y San Diego Wave FC se enfrenta a OL Reign.

El domingo concluye el juego grupal cuando Kansas City Current recibe a los Chicago Red Stars en una batalla por el primer lugar de la Región Central. Angel City FC se enfrenta a Portland Thorns FC y Houston Dash se enfrenta a Racing Louisville FC para cerrar la triple cartelera.

Los ganadores de grupo y el segundo clasificado participarán en las semifinales para determinar dos finalistas de la copa que jugarán la final de la Challenge Cup el 7 de mayo.

Así es como puedes ver los próximos partidos este fin de semana:

Ver información

sábado, 23 de abril

  • North Carolina Courage vs Washington Spirit Sábado, 1 p. m. (CBS)
  • Gotham FC vs Orlando Pride, 7 p. m. (Paramount+)
  • San Diego Wave vs OL Reign, 10 p. m. (Paramount+)

domingo, 24 de abril

See Also
Los aumentos de precios de Netflix llevan a los consumidores a considerar abandonar el servicio de transmisión

Leave a Comment