“Netflix puede no ser el mejor lugar para ti”

El jueves, Netflix envió un memorando corporativo a sus potenciales empleados descontentosestableciendo una línea de demarcación sobre el contenido controvertido de la plataforma de transmisión como david chappelleespecial de stand-up Cuanto más cercaque muchos consideraron transfóbico, de acuerdo a al New York Post.

La corporación reconoció que el contenido que dan luz verde puede ofender a ciertos empleados con respecto a sus pensamientos, credos y estilos de vida. Sin embargo, no tienen intención de suprimir la “expresión artística”. Si algún trabajador tiene un problema con su postura, tiene total libertad para ver Netflix y relajarse directamente fuera de las instalaciones.

El memorando de Netflix titulado “Cultura Netflix — Buscando la Excelencia” incluye una nueva sección actualizada llamada “Expresión artística” que dice que la compañía no “censurará artistas o voces específicas” a pesar de que los empleados califiquen el contenido como “dañino”. de acuerdo a al cable diario.

“Si le resulta difícil respaldar nuestra amplitud de contenido, es posible que Netflix no sea el mejor lugar para usted”, afirma el memorando que indica que los empleados informados que permanezcan en la empresa deberán trabajar en proyectos con los que no estén de acuerdo o que “perciban ser perjudicial.”

El memorando dice que si los trabajadores no están dispuestos a cumplir con los deberes de sus asignaciones de trabajo, son libres de considerar otro lugar de empleo: “Dependiendo de su función, es posible que deba trabajar en títulos que perciba como perjudiciales. Si le resulta difícil admitir nuestra amplitud de contenido, es posible que Netflix no sea el mejor lugar para usted”.

“Entretener al mundo es una oportunidad increíble y también un desafío porque los espectadores tienen gustos y puntos de vista muy diferentes. Por eso ofrecemos una amplia variedad de programas de televisión y películas, algunas de las cuales pueden ser provocativas”, se lee en la sección complementaria y continúa con “apoyamos la expresión artística de los creadores con los que elegimos trabajar” y “nosotros [will] Deje que los espectadores decidan qué es apropiado para ellos, en lugar de que Netflix censure artistas o voces específicas”.

See Also
¿Cuándo estará el episodio 400 de Grey's Anatomy en Netflix?

Leave a Comment