Netflix podría introducir anuncios a finales de este año: informe

Netflix parece estar en camino de convertirse en el último servicio de transmisión en ofrecer un plan de suscripción con publicidad, según una nota compartida recientemente con los empleados.

No es una gran sorpresa: durante la llamada de ganancias del mes pasado, Netflix informó su primera pérdida de suscriptores en más de una década, enviando las acciones de la compañía a una caída libre. Además de discutir posiblemente tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñasLos ejecutivos insinuaron que Netflix pronto podría ofrecer planes más baratos con publicidad para los suscriptores.

Otros servicios como Hulu y Peacock ofrecen planes similares, y Disney+ está en camino de debutar una oferta similar después en este año. El servicio de transmisión de Apple no tiene publicidad, menos promociones para su propio contenido.

netflix comerciales probados en 2018 – refiriéndose a ellos en cambio como promociones de video que aparecían entre episodios y películas – pero ofrecían a los usuarios la oportunidad de optar por no participar.

En una nota reciente a los empleados, los ejecutivos dijeron que su objetivo es presentar un plan de menor precio con publicidad durante el último trimestre de 2022, El New York Times informó Martes. Y para aquellos de ustedes que comparten, o toman prestada, la cuenta de otra persona, los ejecutivos de Netflix dicen que planean comenzar a tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas más o menos al mismo tiempo.

Netflix no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Nexstar.

See Also
Las mejores películas y programas de Netflix: lo que está de moda el 16 de mayo de 2022

El CEO de Netflix, Reed Hastings, nunca ha sido un fanático de los anuncios, sino que los ve como una distracción del entretenimiento que brinda el servicio. Hastings también ha uso compartido de contraseñas visto anteriormente como “algo con lo que tienes que aprender a vivir”.

Leave a Comment