Netflix: los free riders desmontarán en lugar de dar rienda suelta a los streamers

Registrarse en múltiples servicios de transmisión solía ser muy tentador. Las pruebas gratuitas nos atrajeron. Disfrutamos de una avalancha de contenido nuevo y emocionante, por ejemplo hamilton en Disney+, La corona en Netflix y bolsa de pulgas en Amazon Prime.

Una vez que se activaron los pagos, cada uno de los tres servicios se podía obtener por el mismo precio que una entrada de cine, o menos. Las suscripciones mensuales básicas para el trío, incluidas las entregas de paquetes gratuitas para los usuarios de Amazon Prime, todavía cuestan solo £ 23 ($ 30) en el Reino Unido y $ 33 en los EE. UU.

En consecuencia, los evangelistas de transmisión imaginan un mundo en el que cada hogar se suscribe a varios servicios. La crisis del costo de vida está desafiando su suposición. Las audiencias, que buscan en el sofá monedas sueltas en tiempos difíciles, se están despegando. Alrededor de 1,5 millones de cuentas de video bajo demanda fueron canceladas en el Reino Unido en los primeros tres meses del año, reconoce el grupo de análisis Kantar. Netflix espera perder 2 millones de suscriptores, el 1 por ciento de su base total de clientes, en el trimestre actual. Streamer CNN+ tiene rescatado.

La mayoría de los hogares del Reino Unido no usan más de dos servicios de transmisión;  % de hogares del Reino Unido con servicios de suscripción de video a pedido (SVOD).  hábitos de visualización de EE. UU.;  porcentaje del tiempo total de televisión por servicios de transmisión (%)

Los ahorros siguen siendo solo una fracción de los cristalizados por los estadounidenses que “cortan el cable” y cancelan los servicios de televisión por cable. En el Reino Unido, la tarifa de licencia de la BBC de £ 159 por usar la televisión terrestre cubriría fácilmente el costo de usar cualquier servicio de transmisión.

Pero como muestran las últimas cifras de Netflix, muchos espectadores prefieren renunciar a su suscripción mensual que a una pinta de cerveza o un par de cafés con leche. Si bien los costos básicos son bajos, la mayoría de los suscriptores de Netflix optan por el paquete de nivel medio. El mes pasado aumentó más allá del umbral psicológico de £ 10 a £ 10,99.

See Also
Netflix promociona los episodios finales de Shaman King en EE. UU. con un nuevo tráiler

Leave a Comment