Netflix lanzará ‘Blockbuster’, una comedia de videoclub protagonizada por Randall Park y Melissa Fumero

Para aquellos de ustedes que buscan ser amables y rebobinar, tenemos una explosión para ustedes.

Netflix está filmando una nueva serie de comedia llamada “Blockbuster”, una nueva serie de comedia que documenta la vida del personal en la última tienda Blockbuster que queda en los Estados Unidos.

La noticia de la nueva empresa, Netflix se está asociando con Universal Television, se publicó a principios de este mes.

Para aquellos que buscan un poco de nostalgia de los 90, esto es perfecto para ti.

La serie, protagonizada por Randall Park y Melissa Fumero, será una serie de comedia de tienda de videos de una sola cámara y se filmará hasta el verano de 2022.

La serie tendrá 10 episodios de 30 minutos de duración.

“Esta es, en última instancia, la historia de un grupo dedicado de compañeros de trabajo, con mucho corazón”, Tracey Pakosta, directora de comedia de Netflix, le dijo a Deadline. “Y ahora, con el hilarante Randall Park firmando para interpretar el papel principal, es una obviedad”.

Según el informe, explora lo que se necesita para que una pequeña empresa tenga éxito contra viento y marea.

El reparto también incluye a Tyler Alvarez, Madeleine Arthur, Olga Merediz, JB Smoove y Kamaia Fairburn.

Aunque Netflix aún no ha compartido una fecha de lanzamiento, una imagen de primer vistazo muestra a Fumero y Park posando en la tienda de Oregón, flanqueados por una serie de carteles que anuncian “el fin de los cargos por pagos atrasados”.

Sí, hay un poco de ironía en todo esto. Fue Netflix, después de todo, la razón principal de la desaparición de Blockbuster. Además, Blockbuster tuvo la oportunidad de comprar Netflix hace más de 20 años por $50 millones, pero su director ejecutivo ni siquiera se molestó en considerar la posibilidad.

See Also
Fecha de lanzamiento de Netflix de 'Spiderhead' de Chris Hemsworth, reparto, tráiler y trama

Mark Heim es reportero de The Alabama Media Group. Síguelo en Twitter @Mark_Heim.

Leave a Comment