Netflix anuncia el elenco de acción en vivo de Archies

Netflix anunció el elenco oficial de su próximo drama musical, Los Archies.


Ambientada en la década de 1960 en la India, Los Archies se estrenará exclusivamente en Netflix y contará con un elenco de recién llegados, Mihir Ahuja, Dot, Khushi Kapoor, Suhana Khan, Yuvraj Menda, Agastya Nanda y Vedang Raina, quienes presumiblemente interpretarán personajes icónicos de Archie Comics como Archie, Betty, Veronica y Jughead. Netflix también lanzó un video corto, presentando a cada actor a la próxima película.


RELACIONADO: Archie Comics presenta a su primer personaje birracial y pansexual, Eliza Han

Los Archies se anunció en noviembre de 2021 y será dirigida por Zoya Akhtar, quien también escribirá la película junto a Reema Kagti y Ayesha Devitre. Producida por Tiger Baby Films, Los Archies es una colaboración entre Archie Comics y Graphic India, y traerá a la banda clásica a la India en una historia que, según la descripción, está “llena de juventud, rebelión, amistades, primeros amores y todo lo relacionado con la juventud”. Como un drama musical de acción real, Los Archies también presenta una pista de música de Ankur Tiwari and the Islanders.



“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de dar vida a The Archies. Fue una gran parte de mi infancia y adolescencia”, compartió Ahktar en una declaración escrita cuando Los Archies fue anunciado. “Los personajes son icónicos y amados en todo el mundo, por lo que también estoy un poco nervioso. Tengo que asegurarme de que la película aviva la nostalgia de una generación que creció con el cómic y, sin embargo, resuena con los adultos jóvenes de hoy”.

RELACIONADO: Archie Comics presenta su primer personaje con discapacidad auditiva

Los Archies se basa en los amados Archie Comics, que se publicaron por primera vez en 1941, creados por el editor John Goldwater, el artista Bob Montana con el escritor Vic Bloom. “Es una gran fuente de orgullo que los personajes y las historias de Archie Comics resuenen entre los fanáticos de todo el mundo, y especialmente en la India, durante más de 50 años”, dijo el director ejecutivo y editor de Archie Comics, Jon Goldwater. Los Archies.



“Estamos encantados de asociarnos con Netflix y confiar en Zoya Akhtar y su equipo creativo para ofrecer una versión verdaderamente única y emocionante de Archie y sus amigos a través de la lente del cine indio”, continuó. “Sabemos que estos personajes tienen un atractivo mundial y traducirlos a otros escenarios y culturas es solo el comienzo de lo que hemos planeado para futuras adaptaciones multimedia”.

See Also
Netflix hace un movimiento audaz contra la cultura de cancelación y el wokismo

Leave a Comment