Moonfall, 7 nuevas películas de Netflix y todo lo que puedes ver en casa

Este fin de semana caída de la lunala última película de ciencia ficción sobre desastres de Día de la Independencia director Roland Emmerich, finalmente está disponible para alquilar en VOD. Si una película sobre un cuerpo celeste que choca contra la Tierra no suena como su idea de una película divertida de viernes, no se preocupe; tenemos muchos más lanzamientos geniales en VOD y transmisión para elegir.

Las selecciones de esta semana incluyen Burbujala nueva película de anime romántica de ciencia ficción post-apocalíptica de Ataque en Titan el director Tetsurō Araki; la continuación del drama erótico polaco-italiano de 2020 365 dias; el drama histórico sudafricano Asedio de Silverton; y cuatro películas nuevas más están disponibles para transmitir en Netflix. La comedia romántica adolescente Aplastar protagonizada por Rowan Blanchard (Una arruga en el tiempo) se transmite en Hulu, mientras que el drama deportivo biográfico El sobreviviente Protagonizada por Ben Foster (Contra viento y marea) está disponible para ver en HBO Max. Completa eso con el lanzamiento del thriller psicológico de 2022 el aviario en VOD y tienes un fin de semana de entretenimiento nuevo y fantástico para ver.

Para ayudarlo a comprender las novedades y las disponibles, estas son las nuevas películas que puede ver en transmisión y VOD este fin de semana.


caída de la luna

Dónde mirar: Disponible para alquilar por $5.99 en Manzana, Amazonasvudu

La luna cae sobre la tierra desde el espacio en Moonfall

Imagen: Lionsgate

La última epopeya de desastres de Roland Emmerich te dice exactamente lo que necesitas saber, justo en la lata: La luna, se está cayendo. Con un elenco conjunto que incluye a Halle Berry, Patrick Wilson, Michael Peña y Donald Sutherland, caída de la luna es un poco un retroceso a una era en la que las películas de desastres eran un género de éxito de taquilla más de moda.

De nuestra revisión:

Emmerich se ha hecho un nombre como uno de los últimos grandes reyes de las películas de desastres. El género que lo hizo famoso, a través de películas como Día de la Independencia y Pasado mañana, ha caído en desgracia, ya que la destrucción cinematográfica se ha convertido en gran medida en el ámbito de las películas de superhéroes. caída de la luna es un retroceso a ese tipo de espectáculo, pero es un caso terrible para el regreso del género. Lo cual es una pena, porque caída de la luna es una excelente combinación de título y premisa, el tipo de queso cinematográfico que hace que los amantes de los éxitos de taquilla se animen ante la pura locura (lo siento) de todo.

Burbuja

Dónde mirar: Disponible para transmitir en netflix

Uta cantando rodeada de una lluvia de burbujas en Bubble (2022).

Imagen: Wit Studio/Netflix

Ataque en Titan director Tetsurō Araki, escritor Gen Urobuchi (La chica mágica de Magi Madokes), diseñador de personajes Takeshi Obata (Aviso de muerte), y el compositor Hiroyuki Sawano (Promare) se unen para un riff contemporáneo de Hans Christian Andersen La Sirenita con Burbujala última función de anime original de Netflix producida por Wit Studio. Ambientada en un universo alternativo en el que Tokio ha quedado aislada del mundo exterior a raíz de la lluvia de burbujas que desafían la gravedad desde el cielo, la película sigue la historia de Hibiki, una adolescente temeraria e introvertida y entusiasta del parkour posapocalíptico que se cae de una azotea solo para ser salvada por Uta, una chica misteriosa con poderes milagrosos.

De nuestra revisión:

Burbuja es mejor cuando se trata de la psicología de su personaje principal, en lugar de la amenaza dramáticamente inerte de las burbujas mágicas enojadas. Ilumina más sobre su elenco cuando no se trata de sus ridículas rivalidades de “Tokyo Battlekour”. Y la conclusión de la película es hermosa, sin importar cuán informales sean las ideas detrás de ella. Es una hermosa película animada donde la Sirenita aprende parkour. Ese compromiso con la tradición del anime de llevar las adaptaciones literarias en direcciones completamente inesperadas tiene que contar para algo.

Aplastar

Dónde mirar: Disponible para transmitir en Hulu

Paige (Rowan Blanchard) y AJ (Auli'i Cravalho) en una habitación con luces de neón en Crush (2022)

Imagen: Hulu

Cuando la aspirante a artista Paige (Rowan Blanchard) se une al equipo de atletismo de su escuela secundaria para acercarse a Gabrielle (Isabella Ferreira), quien le gusta desde hace mucho tiempo, se encuentra inesperadamente atraída por su compañera de equipo AJ (Auli’i Cravalho). A medida que los dos se vuelven más cercanos, Paige se enfrentará a la difícil decisión no solo de con quién quiere estar, sino qué quiere de una relación.

365 días: este día

Dónde mirar: Disponible para transmitir en netflix

Massimo (Michele Morrone) le da a Laura (Anna-Maria Sieklucka) una lamida erótica descomunal en el jacuzzi en 365 Days: This Day

Imagen: Netflix

365 días: este día pasa por alto el suspenso del drama erótico polaco-italiano de 2020, ya que el matrimonio naciente de Laura (Anna-Maria Sieklucka) y su antiguo captor convertido en amante, Massimo (Michele Morrone), se ve amenazado no solo por la familia criminal de Massimo sino por un amor rival. interés que no se detendrá ante nada para seducir a Laura por sí mismo. ¿Cómo se compara con el original?

De nuestra revisión:

Despojado de la premisa problemática de la primera película, Este día es más fácil de disfrutar como campamento libre de culpa. Hay momentos de abandono maduro e insípido que son absolutamente divertidos, intencionalmente o (más probablemente) no. El Lamborghini nupcial blanco. El juego de luna de miel del golf sexual, donde Laura baila en barra sobre la bandera del green, luego abre las piernas para invitar al putt de Massimo. Los grilletes que tienen “fóllame” grabado en oro. La extraordinaria exhibición de anteojos en todo momento, mientras Massimo y Laura enmascaran sus pucheros entrecerrados, ceño fruncido estreñido y muecas sexuales en conjuntos cada vez más extravagantes de vidrios polarizados. (Hablando de 50 sombras.)

Kongsi Raya

Dónde mirar: Disponible para transmitir en netflix

La comedia dramática de Malasia de 2022 Kongsi Raya sigue a Jack (Wilson Lee) y Sharifah, un chef chino y un productor de televisión malayo cuyo incipiente romance es sofocado por sus padres enemistados durante mucho tiempo. Mientras los dos papás se desafían a un duelo de cocina televisado, la pareja se ve obligada a encontrar una solución para resolver la disputa y salvar su futuro juntos.

Asedio de Silverton

Dónde mirar: Disponible para transmitir en netflix

Una mujer blande un AK-47 frente a un banco en Silverton Siege.

Imagen: Netflix

Basado en una historia real, el drama histórico sudafricano de 2022 Asedio de Silverton sigue la historia de tres jóvenes luchadores por la libertad que toman como rehén a un banco sudafricano a cambio de la liberación de Nelson Mandela.

El misterio de Marilyn Monroe: las cintas no escuchadas

Dónde mirar: Disponible para transmitir en netflix

Una foto de archivo de Marilyn Monroe besando a Arthur Miller el día de su boda en The Mystery of Marilyn Monroe: The Unheard Tapes.

Imagen: Netflix

El documental de Netflix intenta rastrear los eventos que llevaron a la trágica muerte del ícono de Hollywood Marilyn Monroe y la maraña de conspiraciones que estallaron en las décadas posteriores a su fallecimiento. Reconstruido a partir de grabaciones inéditas de Monroe y sus allegados, El misterio de Marilyn Monroe: las cintas no escuchadas es a la vez un memorial y una investigación sobre una de las muertes de celebridades más analizadas en la historia de Estados Unidos.

luna de miel con mi madre

Dónde mirar: Disponible para transmitir en netflix

Mari (Carmen Machi) y su hijo adulto José Luís (Quim Gutiérrez) con collares de flores lei en Luna de miel con mi madre.

Imagen: Netflix

Cuando lo arrojan al altar, José Luís (Quim Gutiérrez) es engatusado por su autoritaria madre, Mari (Carmen Machi), para ir de luna de miel con ella de todos modos para no desperdiciar dinero. Con cada momento que pasa en el que José se siente más infeliz y agotado, su madre está pasando el mejor momento de su vida. Asombrado por este nuevo lado de la personalidad de su madre, José se esfuerza por aprender de ella cómo sacar lo mejor de una mala situación.

Salto espacial

Dónde mirar: Disponible para transmitir en Netflix

Jonas Holdenrieder como un joven amish con casco de bicicleta en Rumspringa (2022).

Imagen: Netflix

La comedia alemana sobre la mayoría de edad de 2022 Salto espacial sigue a un joven amish (Jonas Holdenrieder) que se embarca en un viaje de rito de iniciación a Berlín en busca de la vida que nunca conoció fuera de la iglesia. A medida que descubre todo lo que la ciudad tiene para ofrecerle, desde fiestas y romance hasta nuevos amigos y aventuras, tendrá que elegir entre qué vida tiene más para ofrecerle.

El sobreviviente

Dónde mirar: Disponible para transmitir en HBO máximo

Ben Foster como el boxeador Harry Haft en The Survivor.

Imagen: HBO

Dirigida por Barry Levinson (Paterno, El mago de las mentiras), El sobreviviente dramatiza la historia de la vida real de Harry Haft (Ben Foster), un ex prisionero de Auschwitz convertido en boxeador profesional que busca a su amor perdido mientras lucha con la culpa persistente por su complicidad renuente en el espectáculo de barbarie de los nazis.

Me encanta América

Dónde mirar: Disponible para transmitir en Vídeo de Amazon Prime

Imagen: Amazon Prime Vídeo

Una cineasta francesa divorciada (Sophie Marceau) se siente liberada por la muerte de su madre y decide mudarse a través del Océano Atlántico, yendo de París a Los Ángeles, en esta comedia romántica.

el aviario

Dónde mirar: Disponible para alquilar por $6.99 en Amazonasmanzana y vudu

Chris Messina como el líder de culto Seth con una extraña máscara geométrica en The Aviary (2022).

Imagen: Saban Films

Malin Akerman y Lorenza Izzo protagonizan el thriller psicológico de 2022 el aviario como Jillian y Blair, dos mujeres que huyen juntas a los desiertos de Nuevo México para escapar de las garras de un culto insidioso conocido como Skylight. Acosados ​​por visiones maliciosas del líder de Skylight, Seth (Chris Messina), la pareja sospecha cada vez más el uno del otro a medida que el viaje hacia la libertad y la seguridad se vuelve cada vez más arduo. ¿Hay alguna esperanza de que escapen de la influencia de Seth, o están condenados a regresar al redil de su rebaño?

See Also
Lo que Netflix quiere en su próxima serie, según documentos de la agencia de Hollywood

Leave a Comment