Mentes criminales se va de Netflix

Su uso de la palabra “sudes” está a punto de disminuir en aproximadamente un 500 por ciento. Después de una buena carrera ayudando a todos a conciliar el sueño con el sonido de perfiles criminales, Mentes criminales se va de Netflix. El transmisor ha publicado la lista completa de todo lo que llega y sale de Netflix en junio de 2022, lo que confirma que el procedimiento de larga duración saldrá de la plataforma el 29 de junio.

claro, serio Mentes criminales-Ya saben que Netflix actualmente solo tiene las primeras 12 temporadas de la serie, que se emitió en CBS durante 15 temporadas entre 2005 y 2020. Las últimas tres temporadas están disponibles. en huluy puedes transmitir la serie completa en Paramount+. Ninguno de esos streamers ha anunciado ningún cambio en Mentes criminales‘ disponibilidad. Pero es un gran golpe si Netflix es su opción, y claramente lo es para mucha gente, ya que las 12 temporadas de Mentes criminales en Netflix fueron el programa más reproducido en los EE. UU. en 2021. Limpia tu agenda; solo tienes hasta finales de junio para patearlo con la pandilla en el BAU.

Mentes criminales sigue a un equipo de perfiladores en la Unidad de Análisis de Comportamiento del FBI mientras desentrañan casos horribles. El elenco, que rota a lo largo de la serie, incluye a Shemar Moore, Matthew Gray Gubler, Paget Brewster, AJ Cook, Kirsten Vangsness, Joe Mantegna y Mandy Patinkin.

UN el avivamiento está actualmente en desarrollo en Paramount+.

Otros programas que salen de Netflix en junio incluyen ¡Documental Ahora!, Guía de novias para el divorcioy Reinado. Consulte la lista completa a continuación y diríjase aquí para ver todo lo que llegará a Netflix en junio.

See Also
Las mejores películas y programas de Netflix: lo que está de moda el 9 de mayo de 2022
Mentes criminales

Mentes criminales

Acantilado Lipson/CBS

Todo sale de Netflix en junio

2 de junio
¡Documental Now!: Temporadas 1-3
dama pájaro

6 de junio
El turno de noche: temporadas 1-4
Academia de vampiros

Leave a Comment