Mavericks vs. Suns: predicción del Juego 4, selección, canal de TV, transmisión en vivo, cómo ver los playoffs de la NBA en línea

chris-paul-3.png
imágenes falsas

Los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks jugaron dos juegos en Phoenix y, según lo que sucedió en esos enfrentamientos, había pocas razones para creer que jugarían el Juego 5 en Arizona. Los Suns, cabeza de serie, ganadores de 64 juegos en la temporada regular, parecían estar en camino de barrer a los Mavericks antes del Juego 3 del viernes. Ahora, de repente, Dallas está a 48 minutos de empatar esta serie en 2- 2.

Después de dos grandes juegos de Luka Doncic en Phoenix, el elenco de apoyo de Dallas dio un paso al frente cuando los Mavericks regresaron a casa. Su defensa, que había sido incendiada en el camino, permitió solo 94 puntos en su cancha local. Ahora veremos si ese juego fue una casualidad o si Dallas realmente descubrió lo que debe hacer para estar con el mejor equipo de la NBA. Así es como puedes sintonizar la acción del Juego 4.

(1) Phoenix Suns @ (4) Dallas Mavericks

  • Cuando: domingo 8 de mayo | 3:30 p. m. hora del Este
  • Donde: Centro American Airlines – Dallas, Texas
  • TELEVISOR: ESPN | Transmisión en vivo: fuboTV (prueba gratis)
  • Posibilidades: DAL +105; PHO-125; O/U 214.5 (a través de Caesars Sportsbook)

Juego destacado | Dallas Mavericks contra Phoenix Suns

Argumentos

Mavericks: Luka Doncic anotó 80 puntos en los dos primeros juegos de esta serie. Ni siquiera lideró a los Mavericks en anotaciones en el Juego 3. Después de dos juegos lentos, Jalen Brunson retomó donde lo dejó contra Utah y le dio a Dallas 28 puntos enormes. Dorian Finney-Smith y Reggie Bullock hicieron su parte como fuertes defensores, y los Mavericks lograron vencer a los Suns como equipo en lugar de como un conjunto de jugadores de rol que orbitan alrededor de una superestrella. Ese es el equilibrio que Dallas necesita lograr el resto del camino. Brunson y Spencer Dinwiddie tienen que quitarle parte de la carga de creación de tiros a Doncic. Su defensa necesita protegerlo cuando lo cazan. Si Dallas va a ganar esto, debe hacerlo como equipo.

See Also
Facebook lanza nuevas herramientas para creadores de transmisiones en vivo, incluidos enlaces en transmisiones e invitados de transmisión adicionales

Leave a Comment