¿Los socios obtendrán más transparencia? – El reportero de Hollywood

No tener comerciales durante su programación ha sido un sello distintivo de la imagen corporativa de Netflix como una fuerza disruptiva en la televisión. A pesar de que la compañía se acercó cada vez más al ideal de transmisión de ofrecer algo para todos, se resistió, o incluso se burló, de la idea de incluir anuncios.

Pero después de la publicación de un informe de ganancias trimestrales aproximado el 19 de abril, en el que Netflix tuvo su primera pérdida neta de suscriptores en más de una década, el codirector ejecutivo Reed Hastings dijo que el transmisor lanzaría un nivel de suscripción menos costoso y con publicidad en el próximo par de años. Una empresa acostumbrada a liderar el espacio de transmisión ahora se pondrá al día en el campo de video a pedido basado en publicidad (AVOD), ya que casi todos los principales competidores de Netflix ya tienen opciones de transmisión con publicidad o anunciaron planes para ellas.

Los anunciantes han estado ansiosos por hacer negocios con Netflix durante años, y dada la magnitud de su base de usuarios (casi 222 millones en todo el mundo y 74,6 millones en los Estados Unidos y Canadá), es fácil entender por qué. Netflix es la última y más grande propiedad inmobiliaria intacta en el mundo de la transmisión para los compradores de anuncios, y a medida que la cantidad de personas que se suscriben al servicio de cable o satélite continúa disminuyendo, representa una gran oportunidad para llegar a muchos millones de personas. optar por el nivel más barato.

“Creo que todos los compradores de TV querrían la audiencia de Netflix”, dice Dallas Lawrence, vicepresidente senior de la empresa de análisis de TV Samba TV. “Entre los cortadores de cable, Netflix es la aplicación más utilizada. Esto está desbloqueando un mercado enorme que antes era potencialmente inalcanzable para los anunciantes de televisión”.

See Also
La película animada de Ron Howard 'The Shrinking of the Treehorn' se traslada a Netflix

Varias fuentes El reportero de Hollywood con quien habló también señaló que incluso cuando Netflix se compromete a tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas, ofrecer un nivel con publicidad le permitiría a la compañía compensar parte de esa pérdida potencial de ingresos por suscripción. Como dijo Lawrence de Samba TV, “un modelo AVOD haría que esos espectadores fueran inmediatamente monetizables”.

Con la publicidad surge la necesidad de que los anunciantes sepan si están obteniendo el valor de su dinero. Lo que significa compartir datos, algo que el mundo de la transmisión en general y Netflix específicamente no han tenido mucho interés en hacer.

“En el mundo de la publicidad… uno de los requisitos es cierto nivel de transparencia y auditoría e informes de terceros. Los anunciantes quieren algunos puntos de prueba”, dice Jim Lombard, director ejecutivo del mercado de anuncios de televisión conectada Tetra TV. “[Netflix has] sido lento en revelar esas cosas.

Los datos de visualización disponibles públicamente para la transmisión de programación siguen siendo escasos, incluso cuando la mayoría de las grandes compañías de medios (Disney, Warner Bros. Discovery, NBCUniversal y Paramount Global entre ellas) han incorporado anuncios en sus plataformas (Hulu, HBO Max y Discovery+, Peacock y Paramount+). , respectivamente). Todas esas empresas tienen relaciones de larga data con el negocio de la publicidad gracias a su colección de puntos de venta lineales y, por lo tanto, presumiblemente comparten sus calificaciones para la transmisión con los compradores, incluso cuando mantienen prácticamente todos esos datos fuera del consumo público.

Leave a Comment