Los aumentos de precios de Netflix llevan a los consumidores a considerar abandonar el servicio de transmisión

DAN HOWLEY: –se vuelve insostenible.

AKIKO FUJITA: Dan, también admitiré que uso la cuenta de Netflix de mis padres. También uso su cuenta Prime, por cierto. Pero pago algunas otras cuentas. Es un gráfico interesante porque me pregunto si realmente se reduce al precio para los usuarios. ¿O se trata realmente de un buen contenido?

DAN HOWLEY: Quiero decir, mira, el contenido es parte de eso. Y desafortunadamente, Netflix ha estado perdiendo contenido. Ellos tienen, obviamente, sus grandes éxitos que salen. Pero no tienen cosas como “The Office” o “Friends” o programas que realmente tuvieran a la gente yendo y viniendo una y otra vez, o simplemente dejándolos encendidos durante toda la noche. Eso es lo que hago con “Bob’s Burgers” en Hulu. Y, ya sabes, creo que Peacock es otra cosa en la que nos acabamos de registrar para transmitir “The Office” también.

Pero, ya sabes, creo que Netflix será algo en lo que nos desharemos de él durante un mes cuando salga algo nuevo, luego volveremos y lo conseguiremos, y luego lo abandonaremos una vez que hayamos terminado de transmitirlo. Creo que no va a ser una de las cosas que renuevamos constantemente.

Y, saben, creo que cuando vemos este tipo de aumentos de precios, de nuevo, simplemente aumentaron los precios en enero. Entonces, la idea de que veríamos algo más además de eso, parece insostenible. Así que creo que vamos a comenzar a llegar al punto en que la gente dirá, bueno, no tienen un programa este mes. Voy a matar la suscripción hasta que salga.

BRIAN CHEUNG: Estoy pagando el Amazon Prime de mis padres. ¿Qué tan loco es eso? Ridículo.

See Also
Los mejores programas de Netflix como Bienvenido al Edén

DAN HOWLEY: Eres un buen hijo. Eres un buen hijo.

AKIKO FUJITA: Espero que Amazon no esté escuchando porque todos admitimos haberlo usado para toda la familia. Pero Dan, una conversación que va a continuar, sin duda, porque parece que la gente está llegando a su límite cuando se trata de esos servicios de transmisión.

Leave a Comment