Los aumentos de precios de Netflix llevan a los consumidores a considerar abandonar el servicio de transmisión

Dan Howley de Yahoo Finance se une al programa en vivo para discutir cómo los aumentos de precios de Netflix pueden empujar a los consumidores a abandonar los servicios de transmisión para reducir costos.

Transcripción del vídeo

BRIAN CHEUNG: Si tuviera que elegir uno, ¿qué transmisor abandonaría? El editor de tecnología de Yahoo Finance, Dan Howley, se une a nosotros para explicar si los consumidores comenzarán a eliminar algunas suscripciones para pagar otras. Dan, esto ya que algunos están empezando a subir los precios. Entonces, ¿cuál tiene que ir? ¿Cuál es?

DAN HOWLEY: Es difícil para mí decirlo desde el principio, pero para ser honesto contigo, creo que en este punto, probablemente será Netflix, ¿verdad? Quiero decir, solo, ya sabes–

BRIAN CHEUNG: Eesh.

DAN HOWLEY: Si lo se. Quiero decir, mira, perdieron los 200.000 suscriptores en el último trimestre cuando se suponía que iban a obtener más de 2 millones, según los analistas. Se espera que caigan otros 2 millones en el próximo trimestre. Y para ser sincero, soy una de las personas que más odia Netflix. Comparto mi contraseña. Mejor dicho, no mi contraseña. Uso la contraseña de mis padres. Me enamoro de ellos. A veces usamos la contraseña de mis suegros. Pero para ser justos, también comparto mi cuenta de YouTube TV y mi cuenta de Spotify con mis padres. Así que es un ojo por ojo.

Pero, ya sabes, van a empezar a tomar medidas enérgicas contra esto. Y obviamente, tienen planes para hacer esto. Sin embargo, no saben exactamente cómo lo harán. Están haciendo sus planes en varios países como Chile, Costa Rica y Perú, donde están agregando $ 2 adicionales a los planes para obtener dos cuentas adicionales allí, de modo que si desea transmitir, digamos, quiero usar cuenta de mis padres, tendrían que pagar $2 adicionales para que yo y mi hermano pudieran usarla.

See Also
Transmisión en vivo de Mavericks vs Warriors: cómo ver el juego 2 de las Finales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA en línea

Y por lo que mira el precio de la misma en este momento. Quiero decir, una suscripción de nivel superior para Netflix cuesta $ 19.99, ¿verdad? Así que ahora estamos buscando 21 dólares, 21,99, 22 dólares para la suscripción de nivel superior con la capacidad de tener transmisión para mí, mi hermano y para mí. Eso está por encima de todas las otras plataformas que tenemos. Tenemos Hulu. Tenemos Disney+. Por cierto, también pago el Disney+ de todos. Tenemos HBO Max, ya sabes. Así que hay todas estas suscripciones diferentes.

Y la única forma en que podemos acceder a todo este contenido es, francamente, dividirlo entre nosotros. lo usamos Como dije, estamos en YouTube TV y Hulu o Spotify y Disney+. Están en Netflix. Quiero decir, la idea de que todos vamos a tener que empezar a contribuir aún más de nuestro lado para que podamos compartirlo, quiero decir, solo, en algún momento…

AKIKO FUJITA: Bien–

Leave a Comment