Los Angeles Kings vs. Edmonton Oilers Juego 7 TRANSMISIÓN EN VIVO GRATUITA (14/5/22): Vea la ronda 1 de los playoffs de la Copa Stanley de la NHL en línea | Hora, TV, canal

Él Los Ángeles Reyesdirigido por anze kopitarenfrentar el Engrasadores de Edmontondirigido por Connor McDaviden el Juego 7 de su serie de primera ronda de los Playoffs de la Copa Stanley de la NHL el sábado 14 de mayo de 2022 (14/05/22) en Rogers Place en Edmonton, Alberta, Canadá.

Los fanáticos pueden ver el evento gratis con una prueba de fuboTV o Transmisión de DirectTV.

La serie está empatada 3-3, luego de que Edmonton derrotó a Los Ángeles en el Juego 6, 4-2.

Aquí está lo que necesitas saber:

Qué: Playoffs de la Copa Stanley de la NHL, Ronda 1, Juego 7

Quién: Reyes vs. Petroleros

Cuando: sábado, 14 de mayo de 2022

Donde: Rogers Place

Tiempo: 10 p. m. hora del Este

TELEVISOR: ESPN

Buscador de canales: Fios de Verizon, Transmisión de DirectTV, Xfinity de Comcast, Espectro/Carta, Óptimo/Altice, Timonel,DIRECTV,Plato, Hulu, fuboTV, Honda.

Transmisión en vivo: fuboTV (prueba gratis), Transmisión de DirectTV (prueba gratis)

***

Los Montreal Canadiens no solo albergarán el draft de la NHL en julio, sino que tendrán la oportunidad de ser los cabezas de cartel después de ganar la lotería del draft el martes por la noche.

Los Canadiens conservan el derecho a la primera selección, un punto brillante después de una temporada turbulenta en la que cambiaron de entrenador, reacondicionaron su oficina principal, terminaron últimos en la clasificación general y más recientemente lloraron el muerte de la ex estrella Guy Lafleur.

“Solo puedo imaginar la acumulación de anticipación, emoción e interés en los Montreal Canadiens”, dijo el gerente general Kent Hughes sobre la ciudad y la base de fanáticos que esencialmente vive y respira ‘Bleu Blanc et Rouge’ durante todo el año. “Como organización, esperas no elegir el número 1 en general con demasiada frecuencia, pero cuando estás en esa situación, es bastante especial”.

See Also
Transmisión en vivo del Campeonato de la PGA: cómo ver cómo se desarrolla la acción

La suerte en la lotería de los New Jersey Devils continuó, ganando el segundo de dos sorteos de lotería para pasar del quinto al segundo puesto. Es la cuarta vez que los Devils han sido ganadores de la lotería del draft desde 2011, lo que los incluyó obteniendo las primeras selecciones tanto en 2017 como en 2019.

“Agregar otra pieza central a nuestro grupo en el futuro es todo lo que todos los equipos quieren seguir haciendo, y esto nos permitirá hacerlo”, dijo el gerente general de los Devils, Tom Fitzgerald, sobre un equipo que se perdió los playoffs en nueve de sus 10 últimos. estaciones. “Entonces, quién puede ser ese jugador, no tengo idea en este momento, pero estamos emocionados de haber ganado la lotería”.

La victoria de los Devils llevó a Arizona del segundo al tercero, a Seattle al cuarto y a Filadelfia al quinto puesto. Los puestos restantes del 6 al 16 se mantuvieron sin cambios en función de dónde terminaron los equipos en la clasificación.

Los 16 lugares finales en el orden del draft estarán determinados por el lugar en el que los equipos terminen en los playoffs.

Se considera que el mejor prospecto del draft de este año es el centro de la Liga de Hockey de Ontario, Shane Wright, quien ocupa el primer lugar entre los patinadores norteamericanos por NHL Central Scouting.

Wright, quien es de Burlington, Ontario, y juega para los Kingston Frontenacs, tiene la oportunidad de convertirse en el primer jugador de OHL reclutado primero desde que Edmonton eligió a Connor McDavid con la primera selección en 2015. Wright promedió 1.49 puntos por juego en terminando con 32 goles y 62 asistencias en 63 salidas de temporada regular esta temporada.

See Also
Marlins vs Padres: transmisión en vivo, hora de inicio, selecciones y predicciones, cómo ver el juego del jueves

Wright dijo que no podía ver el draft de lotería porque se estaba preparando para competir en un juego de playoffs.

Juraj Slafkovsky de Eslovaquia ocupa el primer lugar entre los prospectos internacionales. Anotó siete goles para ganar los honores de MVP en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing en febrero y ayudó a Eslovaquia a ganar el bronce, la primera medalla olímpica de hockey sobre hielo de la nación. El extremo de 6 pies 3 pulgadas tiene la oportunidad de convertirse en el mejor jugador nacido en Eslovaquia después de que Marian Gaborik fuera elegida tercera por Minnesota en 2000.

El principal prospecto nacido en los Estados Unidos es Logan Cooley del Programa de Desarrollo de los Estados Unidos y ocupa el segundo lugar entre los patinadores norteamericanos. Es del área de Pittsburgh.

Montreal tenía las mejores probabilidades de ganar la selección número 1, aunque solo el 18,5%, y se convirtió en el décimo equipo en terminar último y retener la primera selección desde que la NHL introdujo la lotería en 1995.

Los Canadiens han tenido una larga espera para albergar el draft, programado para el 7 y 8 de julio. Originalmente, Montreal estaba programado para albergar el evento en 2020, pero los dos últimos draft se llevaron a cabo de forma remota debido a la pandemia de coronavirus.

Hughes dijo que es demasiado prematuro determinar a qué jugador podrían apuntar los Canadiens. Un ex agente, Hughes comenzó el trabajo 19 de enero, reemplazando a Marc Bergevin. Hughes también ha remodelado la oficina principal, despidiendo al entrenador Dominique Ducharme en febrero y reemplazándolo con Martín San Luis, quien mantiene la etiqueta de entrenador interino.

See Also
El gasto de Amazon en televisión y cine en el Reino Unido supera los 1.000 millones de libras debido a los recortes de Netflix | Vídeo de Amazon Prime

Los canadienses pasaron de llegar a la final de la Copa Stanley de 2021, que perdieron en cinco juegos ante Tampa Bay, a un final de 22-49-11, la menor cantidad de victorias de la franquicia en una temporada de más de 60 juegos.

Montreal se convierte en el primer equipo en albergar el draft y tener la primera selección desde Toronto en 1985, cuando los Maple Leafs seleccionaron a Wendel Clark.

La lotería del draft también resolvió dos selecciones entre los 16 primeros.

La selección de Chicago en el No. 6 irá a los Columbus Blue Jackets como parte del canje en el que los Blackhawks adquirieron a Seth Jones el verano pasado. Los Blue Jackets también elegirán el puesto 12.

(La Associated Press contribuyó a este informe).

Gracias por confiar en nosotros para brindarle el periodismo en el que puede confiar.

Ryan Novozinsky puede ser contactado en rnovozinsky@njadvancemedia.com.

Leave a Comment