Los canales minoristas de transmisión en vivo ayudan a lograr la diversificación en el comercio de exportación de manzanas

China ha sido un exportador líder de manzanas durante años, pero en los últimos años la exportación de manzanas chinas se ha visto afectada cuando varios países aumentaron los requisitos de importación y luego estalló el Covid-19. Shaanxi Tangsen Fruit se especializa en la exportación de frutas, incluidas las manzanas. El Sr. Zhou Junlin, director ejecutivo de Tangsen Fruit, habló recientemente sobre las condiciones actuales en el mercado de exportación de manzanas.

fábrica de procesamiento de manzanas

exportar manzanas

“La exportación de manzanas chinas ya enfrentaba una serie de desafíos antes del estallido de la pandemia. Por ejemplo, India prohibió la importación de manzanas de China en 2017. Y Rusia detuvo temporalmente la importación de varias frutas de China, incluidas las manzanas. El consumo general de manzanas cayó casi un 50% como resultado de estas decisiones. El brote de Covid-19 solo empeoró una mala situación. La demanda del mercado extranjero de manzanas chinas está cayendo. Además, hay escasez de contenedores de envío y las tarifas de envío son 3- 5 veces mayor que antes de que estallara la pandemia”, dijo el director ejecutivo Zhou. (Derecha: Exportar manzanas)

Este año, varios países han relajado sus regulaciones de Covid, por lo que la circulación de personas y productos está creciendo y la demanda del mercado se está recuperando. Las condiciones en el mercado de exportación son una mejora en comparación con el año pasado.

Según el director general Zhou: “El precio de exportación de las manzanas cayó el año pasado, pero la calidad del producto no fue la ideal, por lo que las condiciones de venta no fueron muy buenas. Este año, las condiciones de venta mejoraron ligeramente y el precio subió. Por ejemplo, una tonelada de manzana pequeña manzanas vendidas por 3.800 yuanes [566 USD] el año pasado, pero ahora se vende por 5.500 yuanes [819 USD]. Pero a pesar de que los pedidos han comenzado a llegar, la mayoría de las empresas aún no obtienen ganancias”.

See Also
Los funcionarios de Michigan brindan información actualizada sobre el raro tornado que aterrizó en Gaylord

Tangsen Fruit ajustó su estrategia cuando estalló la pandemia. Cambiaron su enfoque del procesamiento de frutas al comercio electrónico nacional y los servicios de cadena de suministro para supermercados. Al mismo tiempo, también participaron en subastas en vivo. Esta forma de venta al por menor se ha vuelto popular en los últimos años.

Leave a Comment