Levi & Korsinsky notifica a los inversores de Netflix, Inc. sobre una demanda colectiva y una fecha límite próxima

NUEVA YORK, 26 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Levi & Korsinsky, LLP notifica a los inversores en netflix, inc. (“Netflix, Inc.” o la “Compañía”) (NASDAQ: NFLX) de una demanda colectiva sobre valores.

DEFINICIÓN DE CLASE: La demanda busca recuperar las pérdidas en nombre de los inversionistas de Netflix, Inc. que se vieron afectados negativamente por el presunto fraude de valores. Esta demanda es en nombre de personas y entidades que compraron o adquirieron acciones ordinarias u opciones de compra de Netflix, o vendieron opciones de venta, entre 19 de octubre de 2021 y 19 de abril de 2022inclusivo. Siga el siguiente enlace para obtener más información y ser contactado por un miembro de nuestro equipo:

https://www.zlk.com/pslra-1/netflix-inc-loss-submission-form?prid=27697&wire=4

NFLX los inversores también pueden ponerse en contacto José E. Levi, Esq. vía correo electrónico en [email protected] o por teléfono al (212) 363-7500.

DETALLES DEL CASO: La demanda presentada alega que los demandados hicieron declaraciones falsas y/u ocultaron que: (1) Netflix mostraba un crecimiento de adquisición más lento debido, entre otras cosas, a que los clientes compartían cuentas y aumentaba la competencia de otros servicios de transmisión; (2) la Compañía estaba experimentando dificultades para retener clientes; (3) como resultado de lo anterior, la Compañía estaba perdiendo suscriptores en forma neta (4) como resultado, los resultados financieros de la Compañía se estaban viendo afectados negativamente; y (5) como resultado de lo anterior, las declaraciones positivas de los Demandados sobre el negocio, las operaciones y las perspectivas de la Compañía eran materialmente falsas y/o engañosas y/o carecían de una base razonable.

¿QUE SIGUE? Si sufrió una pérdida en Netflix, Inc. durante el período de tiempo relevante, tiene hasta 5 de julio de 2022 para solicitar que el Tribunal lo nombre como demandante principal. Su capacidad para participar en cualquier recuperación no requiere que actúe como demandante principal.

See Also
Neil Gaiman revela por qué Sandman volvió a elegir a Lucifer de Tom Ellis para la nueva serie de Netflix

Leave a Comment