Cómo transmitir el partido de calentamiento LEI vs IND en TV y en línea

Rohit Sharma liderará al equipo indio, ya que se enfrentarán a Leicestershire en un partido de preparación de cuatro días a partir del jueves 23 de junio. El partido es de suma importancia para los visitantes, ya que les ayudará a prepararse para el partido de prueba único contra Inglaterra en julio.

Lea también: Pujara acredita el trofeo Ranji por su regreso a India

El partido de preparación ayudará a jugadores como Hanuma Vihari, Shreyas Iyer, KS Bharat, Mohammad Siraj, Umesh Yadav, Shardul Thakur y Prasidh Krishna a impresionar a la gerencia del equipo y confirmar un lugar en la Prueba XI final. En particular, la última salida de prueba de India se produjo en marzo contra Sri Lanka, donde ganaron por 2-0.

El equipo de Leicestershire estará dirigido por Sam Evans y cuenta con algunos jóvenes ingleses prometedores como Colin Ackermann, Lewis Hill y Wiaan Mulder. Mientras tanto, jugadores indios como Cheteshwar Pujara, Rishabh Pant, Jasprit Bumrah y Prasidh Krishna también jugarán para Leicestershire.

¿Cuándo comenzará el partido de preparación de 4 días entre Leicestershire (LEI) y India (IND)?

El partido entre ambos conjuntos se jugará del 23 al 27 de junio.

¿Dónde se jugará el partido de preparación de 4 días entre Leicestershire (LEI) y India (IND)?

El encuentro se jugará en el Grace Road de Leicester.

¿A qué hora comenzará el partido de calentamiento de 4 días entre Leicestershire (LEI) y India (IND)?

El partido comenzará a las 3:30 p. m. IST.

See Also
Cagliari vs. Inter de Milán cuotas, selecciones, cómo ver, transmisión en vivo: 15 de mayo de 2022 Predicciones de la Serie A italiana

Leave a Comment