La serie Horizon Zero Dawn llegará a Netflix

Sony anuncia que una serie basada en la popular franquicia de PlayStation, Horizon Zero Dawn, se encuentra actualmente en desarrollo para el servicio de transmisión Netflix.

Sony anuncia que un horizonte cero amanecer La serie está actualmente en desarrollo para Netflix.


Según lo informado por un usuario en ResetEra, el CEO y presidente de PlayStation, Jim Ryan, confirmó durante un Business Briefing de Sony que la compañía estaba colaborando con Netflix para llevar la querida franquicia de ciencia ficción a la pantalla chica. Los detalles sobre el proyecto son escasos y no se proporcionó una ventana de lanzamiento. Actualmente se desconoce si el horizonte cero amanecer El espectáculo será animado o de acción en vivo.


Relacionado: El aliado más moralmente ambiguo de Horizon Zero Dawn tiene un arco sorprendentemente saludable

En la misma sesión de preguntas y respuestas, Sony confirmó que también estaba trabajando en adaptaciones de Dios de la guerra y gran Turismo. Si bien el primero ha encontrado un hogar en Amazon Prime Video, el segundo aún no ha sido recogido por un estudio. Similar a horizonte cero amanecerNo se especificaron ventanas de lanzamiento para estos programas.


Según la presentación de Sony, la compañía aparentemente planea adaptar más de sus franquicias más populares. Tras el éxito de la Inexplorado película protagonizada por Tom Holland y Mark Whalberg, Sony busca “monetizar nuestras franquicias más queridas más allá de la categoría de juegos”. Tanto las películas como las series de televisión se mencionan como posibles vías para seguir adelante.


Lanzado originalmente como exclusivo de PlayStation 4 en 2017 antes de lanzarse finalmente para PC en 2020, horizonte cero amanecer es un juego de ciencia ficción postapocalíptico ambientado en un futuro lejano, la Tierra postapocalíptica invadida por gigantescos animales robóticos. Para poder sobrevivir, los humanos se han aislado de la tecnología, viviendo con miedo a las bestias. La historia sigue a Aloy (con la voz de Ashley Burch) que se embarca en un viaje para encontrar a su madre y descubrir qué desató a los robots en el mundo.


Relacionado: Horizon Forbidden West revela el destino del monstruo más grande de la serie

Desarrollado por Guerrilla Games, horizonte cero amanecer obtuvo elogios casi universales tras su lanzamiento, con críticos y jugadores destacando sus entornos expansivos, su historia detallada y su escritura convincente. Un éxito comercial, generó una secuela en 2022, Horizonte Prohibido Oeste. El seguimiento fue igualmente bien considerado y desarrolló aún más el mundo misterioso pero hermoso.

See Also
TECHNOBABBLE: Netflix ya no es el mejor servicio de transmisión | columnistas

Leave a Comment