La película n.º 1 de Netflix tiene una calificación del 0 % en Rotten Tomatoes

En un movimiento que podría hacer que el transmisor se pregunte qué está pasando, Netflix ha presentado otra nueva pieza de contenido que ha llegado con una calificación de 0% en Rotten Tomatoes, pero la película 365 días: este día sigue siendo la película #1 en la plataforma en los Estados Unidos. El drama erótico tiene un montón de ojos puestos en él, tal vez por razones carnales, y ha sido impulsado al primer puesto en la transmisión, pero el consenso crítico es que la película es terrible y, para empeorar las cosas, la película es una secuela de una película que anteriormente tenía una calificación de 0% en el agregador de reseñas. Aunque al momento de escribir este artículo solo hay cinco críticas, ninguna de ellas es positiva.

Indiewire le dio a la película una calificación D+, escribiendo: “No, la mayoría de las audiencias que sintonizan 365 Days: This Day probablemente no busquen historias de empoderamiento femenino o tramas coherentes, pero el desdén con el que la película trata tanto a sus espectadores como a su estrella puede ‘ no ayuda pero ralla.” Mito parpadeante le dio a la película una calificación de 1 sobre 5, calificó la “secuela suavemente cachonda” y dijo que “según cualquier métrica estándar, es algo realmente terrible”. Variedad se conformó con la brevedad en su cita de Rotten Tomatoes, simplemente diciendo: “Es basura muy caliente”.

365-days-this-day-rotten-tomatoes.png
(Foto: Netflix/Tomates podridos)

Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone regresan como Laura y Massimo en la película, junto con Simone Susinna (Nacho), Magdalena Lamparska (Olga) y Otar Saralidze (Domenico). Barbara Białowąs y Tomasz Mandes también regresan como directores, trabajando a partir de un guión de Mojca Tirs, Blanka Lipińska y Tomasz Mandes. La serie está basada en una serie de libros de Lipińska. El lema de Netflix para la película dice lo siguiente: “Laura y Massimo están de vuelta y más calientes que nunca. Pero el nuevo comienzo de la pareja reunida se complica por los lazos familiares de Massimo y un hombre misterioso que entra en la vida de Laura para ganar su corazón y su confianza, a cualquier precio. .”

See Also
Suhana Khan, Khushi Kapoor debutando en la película 'The Archies' para Netflix

Leave a Comment