Transmisión en vivo del Campeonato PGA Femenino KPMG 2022

viernes, 24 de junio: 17:00-20:00 (cielo deportes golf (se abre en una pestaña nueva))

sábado, 25 de junio: 18:00-21:00 (Mezcla de deportes del cielo (se abre en una pestaña nueva))

domingo, 26 de junio: 18:00-21:00 (Mezcla de deportes del cielo (se abre en una pestaña nueva))

En el Reino Unido, Sky Sports debería ser su primer puerto de escala como deportes de cielo (se abre en una pestaña nueva) Mix televisará la acción del evento. Por el momento, Sky tiene excelentes ofertas en Sky Sports para aquellos que buscan actualizarse y aquellos que buscan registrarse en Sky por primera vez.

Puedes conseguir los ocho deportes de cielo (se abre en una pestaña nueva) Canales en HD por solo £ 25 al mes que no solo incluyen toda la acción del golf, sino que también puedes ver fútbol, ​​​​cricket, Fórmula 1, NFL y una gran cantidad de otros eventos deportivos.

Horario de TV de Australia – Campeonato PGA femenino KPMG 2022

viernes, 24 de junio: 2 am-5 am Deportes Kayo (se abre en una pestaña nueva) (Deportes Fox)

sábado, 25 de junio: 2 am-5 am Deportes Kayo (se abre en una pestaña nueva) (Deportes Fox)

Domingo 26 de junio: 3am-6am Deportes Kayo (se abre en una pestaña nueva) (Deportes Fox)

Lunes 27 de junio: 3am-6am Deportes Kayo (se abre en una pestaña nueva) (Deportes Fox)

La cobertura del PGA Tour en Australia obviamente significa obtener algo grandioso para ver temprano en la mañana.

Como siempre en Australia, Kayo Sports ofrece la cobertura de golf más completa. (se abre en una pestaña nueva) donde puedes ver Fox Sports que transmite la cobertura del PGA Tour. No solo puedes ver la acción desde el Congreso aquí, tiene todos los eventos del PGA Tour, el European Tour y los Majors. También tiene eventos en la LPGA.

See Also
Hora de inicio de Kansas, TV, transmisión en vivo, alineación

Por supuesto, también ofrece acceso a más de 50 deportes en vivo y bajo demanda, con algunos de sus canales de renombre, incluidos Fox Sports, ESPN y beIN Sports.

También tiene un valor fantástico a $ 25 por Kayo Basic o $ 35 por Kayo Premium. Básico le permite transmitir deportes en dos dispositivos a la vez, mientras que Premium le permite verlos en hasta tres pantallas simultáneamente, por lo que representa un gran valor si su hogar tiene diferentes gustos deportivos o si está dividiendo el costo de la suscripción. Incluso hay una prueba gratuita de 14 días (se abre en una pestaña nueva).

Como siempre, los australianos fuera del país pueden acceder a su servicio de transmisión favorito como lo harían en casa. usar una VPN (se abre en una pestaña nueva) para ver su transmisión en vivo del PGA Tour de su elección.

Recomendamos servicios de VPN en el contexto de usos recreativos legales. Por ejemplo

1. Acceder a un servicio desde otro país (sujeto a los términos y condiciones de ese servicio) 2. Proteger su seguridad en línea y fortalecer su privacidad en línea cuando esté en el extranjero

No apoyamos ni aprobamos el uso ilegal o malicioso de los servicios de VPN.

El consumo de contenido pirateado pagado no está respaldado ni aprobado por Future Publishing.

Leave a Comment