Juventus vs. Genoa cuotas, selecciones, cómo ver, transmisión en vivo: 6 de mayo de 2022 Predicciones de la Serie A italiana

Génova está luchando por los puntos que puede conseguir en los partidos finales de la temporada de la Serie A, pero los rojiazules tienen una dura competencia por delante comenzando con un partido en casa contra juventus el viernes 6 de mayo. Los Rojos y Azules se ubican en el puesto 19 de la tabla de la Serie A y lucharán por un resultado positivo en casa. Mientras tanto, la Juventus se sienta cómodamente entre los cuatro primeros y viene de una victoria por 2-1 sobre venecia el domingo. Puede transmitir el partido en Paramount+.

El inicio desde el Stadio Luigi Ferraris en Génova, Italia, está programado para las 3 p. m. ET. Caesars Sportsbook enumera a Juventus como el favorito +103 (arriesgue $ 100 para ganar $ 103) en la línea de dinero de 90 minutos. Genoa es un perdedor de +320 en las últimas cuotas Juventus vs. Genoa y un empate tiene un precio de +210. El over-under es de 2,5 goles y el partido del viernes será transmitido en vivo en Paramount+ con su plan Premium imprescindible.

Paramount+ ahora tiene niveles de membresía para que pueda ver los mejores partidos de fútbol en todo el mundo y mucho más. El Plan Premium cuesta $ 9.99 por mes y puede ver su transmisión en vivo local de CBS, incluidos muchos deportes como la Liga de Campeones, la Serie A italiana, el baloncesto universitario y el PGA Tour, sin anuncios, a pedido y la capacidad de descargar episodios para visualización sin conexión. Además, mira la muy esperada serie Halo, Picard, 1883 y más. Ambos planes vienen con una semana gratis para comenzar e incluyen partidos de fútbol, así que regístrate ahora aquí.

See Also
Transmisión en vivo de Nadal vs Zverev: cómo ver las semifinales del Abierto de Francia en Roland-Garros gratis, en línea

Cómo ver Juventus vs Genoa

  • Juventus vs. Genoa fecha: viernes 6 de mayo
  • Hora Juventus vs. Génova: 3 p. m. ET
  • Streaming Juventus vs. Génova: Paramount+

Pronósticos de la Serie A italiana para el Génova vs. Juventus

Antes de sintonizar el partido del viernes, debe vea las selecciones de Juventus vs. Génova del experto en fútbol Jon Eimer. Es un apostador de alto volumen que tiene un vasto conocimiento de ligas y jugadores de todo el mundo. Desde que se unió a SportsLine, Eimer ha cubierto la Premier League inglesa, la Serie A, la FA Cup y mucho más. El handicap con sede en Indiana está en una racha de 30-11 en sus selecciones de fútbol para SportsLine, devolviendo más de $1,400 para apostadores de $100 durante ese lapso.

Para Genoa vs. Juventus, Eimer respalda a ambos equipos para que anoten un pago de -115. A pesar de las dificultades del Génova esta temporada, al equipo local le ha ido bien contra la Juventus en enfrentamientos cara a cara. Eimer sabe que Genoa seguirá siendo el club más desesperado el viernes, ya que araña y araña puntos en sus últimos tres partidos de la campaña.

Leave a Comment