Cómo ver Wimbledon en línea gratis (2022): transmisión en vivo de tenis


Comprar:
Prueba gratis
a
Transmisión de DirecTV

3. Haz streaming de Wimbledon en fuboTV

Otro gran servicio de transmisión de TV en vivo es fuboTV. Con ESPN en su lista de canales, es una manera fácil de ver Wimbledon en línea sin cable. Además de ESPN, fuboTV te ofrece más de 200 canales y el servicio cuesta $69.99 por mes después de prueba gratuita de siete días. fubo también le permite almacenar hasta 1000 horas de grabaciones de DVR, lo que resulta útil para los juegos de Wimbledon temprano en la mañana.


Comprar:
Prueba gratis
a
fuboTV

Cómo transmitir Wimbledon gratis en línea

Si desea transmitir Wimbledon en línea de forma gratuita, está de suerte: con las pruebas gratuitas de fuboTV y DirecTV Stream, puede ver transmisiones en vivo de Wimbledon gratis durante 12 días. Esto le permitirá transmitir Wimbledon de forma gratuita durante casi todo el torneo (tiene una duración total de 14 días), por lo que es una buena manera de ver tenis sin pagar.

Verificar Prueba gratuita de cinco días de DirecTV Stream aquíE ir a fubo.tv para ellos prueba gratuita de siete días.


Comprar:
Prueba gratis
a
fuboTV

Wimbledon 2022: clasificaciones de jugadores, predicciones

Como siempre, el torneo de Wimbledon 2022 atrae a los mejores tenistas del mundo.

Una grata sorpresa es el regreso de Serena Williams. El siete veces campeón de Wimbledon no ha jugado un partido individual competitivo en un año debido a un desgarro en el tendón de la corva en el Wimbledon del año pasado. Su clasificación ha caído al puesto 1.204, pero, si gana el torneo de este año, sería su título número 24 de Grand Slam.

See Also
Transmisión en vivo de la clasificación de NASCAR: hora de inicio, canal de televisión, transmisión en vivo para la clasificación Geico 500 de 2022

La cabeza de serie número 1 de mujeres pertenece a Iga Swiatek después de que ganó el Abierto de Francia a principios de este mes. Anett Kontaveit, Ons Jabeur y Paula Badosa actualmente se encuentran detrás de Swiatek en la clasificación.

En la división masculina, Novak Djokovic tiene el sembrado No. 1, seguido por el campeón del Abierto de Francia masculino de este año, Rafael Nadal. Otros competidores con una oportunidad decente por el trofeo incluyen a Matteo Berrettini, Carlos Alcaraz y Felix Auger Aliassime.

Las ausencias notables incluyen a los jugadores rusos Daniil Medvedev (número 1 del mundo masculino) y Aryna Sabalenka (número 6 del mundo femenino). Wimbledon anunció en abril que no se permitiría competir a ningún jugador ruso debido a la invasión rusa de Ucrania.

Leave a Comment