Cómo ver Wimbledon en línea gratis (2022): transmisión en vivo de tenis

Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, Rolling Stone puede recibir una comisión de afiliado.

Wimbledon, el torneo de tenis más antiguo y prestigioso del mundo, está a punto de comenzar, ofreciendo emoción en la cancha de césped entre los jugadores de tenis más elitistas.

¿Quieres ver la acción en vivo desde Londres? sigue leyendo A continuación se muestra todo lo que necesita saber sobre el famoso torneo, incluido dónde ver Wimbledon en la televisión, cómo transmitir Wimbledon en línea en 2022 e incluso algunos trucos para ver Wimbledon gratis en línea.

¿Cuándo es Wimbledon? 2022 Fechas

Wimbledon 2022 comienza el 27 de junio y termina el 10 de julio. Las finales de Wimbledon 2022 se llevarán a cabo el 9 y 10 de julio.

Cómo ver Wimbledon en la televisión

Si planea ver Wimbledon en la televisión en vivo en los EE. UU., sintonice ESPN. Algunas coberturas en vivo y repeticiones seleccionadas también estarán disponibles en ABC.

Tenga en cuenta que los juegos de Wimbledon comienzan a las 6 am ET / 3 am PT, así que asegúrese de configurar su DVR (o su alarma).

Cómo ver Wimbledon en línea sin cable

¿No tienes cable? No es un problema. A continuación, se muestran algunas formas de transmitir en vivo Wimbledon en línea en 2022. Todas estas opciones le permitirán ver Wimbledon en vivo en dispositivos de transmisión como Roku, Firestick y Apple TV, así como en televisores inteligentes, teléfonos y tabletas.

1. Transmite Wimbledon en Sling

La mejor manera de ver Wimbledon en línea es obtener un servicio de transmisión de TV en vivo. Honda es uno de nuestros favoritos, ofrece 31 canales de TV en vivo por un precio muy razonable de $35 al mes (más $10 de descuento en tu primer mes). ESPN está incluido en el paquete más económico, Sling Orange, lo que le permite ver Wimbledon en vivo en línea durante todo el torneo. Sling Orange también incluye 50 horas de espacio DVR, por lo que puede grabar juegos de Wimbledon para verlos a una hora más razonable.


Comprar:
Suscripción de honda
a
$25

2. Transmita Wimbledon en DirecTV Stream

Si desea más canales de TV en vivo, incluido ESPN para transmitir Wimbledon en línea, consulte Transmisión de DirecTV. Es esencialmente una suscripción de cable de DirecTV convertida en un servicio de transmisión, que brinda acceso a más de 140 canales de televisión en vivo. También obtiene almacenamiento DVR en la nube ilimitado para grabar cualquier partido de Wimbledon que ocurra demasiado temprano en la mañana.

Costos de DirecTV Stream $69.99 al mes para el paquete de inicio (que incluye ESPN), pero en este momento están ofreciendo $15 de descuento tus dos primeros meses. Además, DirecTV Stream comienza con una prueba gratuita de cinco días antes de pagar

See Also
LIVE@STREAM#]^Boston Celtics vs Heat Juego 2 TRANSMISIÓN EN VIVO GRATIS Trabajo - 10-8 Video, LLC

Leave a Comment