Cómo ver tenis en línea gratis: transmisión en vivo de tenis 2022 sin cable

Para obtener transmisiones en vivo de tenis en ESPN y NBC, regístrese en fuboTV Pro, que actualmente cuesta $69.99 por mes. Entonces obtén el complemento fubo Extra para $7.99 al mes para transmitir en vivo Tennis Channel. Si quieres ver tenis online gratis, fuboTV tiene una prueba gratuita de siete díasque funciona muy bien para transmitir torneos de Grand Slam en vivo de forma gratuita.


Comprar:
Prueba gratis
en
fuboTV

3. Haz streaming de tenis en Sling TV

Otra buena manera de ver tenis en línea sin cable es honda de televisión. Con acceso a transmisiones en vivo de ESPN, NBC y Tennis Channel, podrá ver tenis en vivo en línea en su hogar.

Para ver tenis en línea usando Sling, sugerimos obtener el servicio Paquete Sling Orange y complemento Sports Extra. Esto le permitirá obtener ESPN, Tennis Channel y otros 43 canales populares de TV en vivo también.

Sling Orange cuesta $ 35 por mes, y el complemento Sports Extra cuesta $ 11 por mes. Sin embargo, Sling está ejecutando una oferta en este momento que ofrece a los nuevos clientes un 50% de descuento en su primer mes, lo que reduce el precio total de Sling Orange a solo $ 17.50 por el primer mes, o $28.50 con el complemento Sports Extra.


Comprar:
Cabestrillo + Extra Deportivo
en
$28.50

4. Haz streaming de tenis en ESPN+

servicio de transmisión de ESPN, ESPN+es una de las formas más baratas de ver tenis en línea. ESPN+ tiene transmisiones en vivo del Abierto de Australia, el Abierto de EE. UU. y Wimbledon, todo para $6.99 por mes o $69.99 por un Suscripción anual. Es una buena manera de ver tenis en línea, aunque obtendrás más cobertura con una de las opciones anteriores.

See Also
Transmisión en vivo de Cilic vs Ruud: cómo ver la semifinal del Abierto de Francia 2022 en línea desde cualquier lugar hoy


Comprar:
Suscripción a ESPN+
en
$6.99

Cómo ver tenis Grand Slams en línea sin cable

¿Solo quieres ver Grand Slams de tenis en línea? Hay algunas formas de transmitir torneos de Grand Slam sin cable.

Para ver el Abierto de Australia, el Abierto de EE. UU. y Wimbledon en línea, obtenga un suscripción a ESPN+. El servicio de transmisión de ESPN le permitirá ver los tres eventos de Grand Slam en línea sin cable.


Comprar:
Suscripción a ESPN+
en
$6.99

Para ver el Abierto de Francia en línea, recomendamos Pavo real. El servicio de transmisión de NBC tiene una transmisión en vivo del evento Grand Slam y ofrece una prueba gratuita de siete días que se puede usar para ver el Abierto de Francia de forma gratuita.


Comprar:
Prueba gratis
en
Pavo RealTV

Leave a Comment