Cómo ver tenis en línea gratis: transmisión en vivo de tenis 2022 sin cable

Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, Rolling Stone puede recibir una comisión de afiliado.

El verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora de algunos de los torneos de tenis más importantes del año.

El Abierto de Francia y Wimbledon ya casi están aquí, y el Abierto de Estados Unidos no está demasiado lejos. Además, está toda la emoción de los juegos ATP y WTP para mantenernos saciados entre torneos.

Pero, ya sea que desee ver todos los juegos de tenis o simplemente transmitir torneos de Grand Slam, deberá marcar sus servicios de transmisión para obtener juegos de tenis en línea. Aquí se explica cómo ver tenis en línea sin cable, incluido cómo transmitir tenis gratis y cómo ver los torneos de Grand Slam en línea.

Cómo comprar entradas de tenis en línea

Gracias al tamaño íntimo de su cancha, el tenis es un gran deporte para ver en vivo. Si se pregunta cómo comprar entradas de tenis en línea en 2022, consulte Asientos vívidos. El sitio web tiene boletos legítimos (y boletos de reventa) para torneos de tenis en todo el mundo, incluidos boletos de tenis Grand Slam y también boletos para torneos de tenis más pequeños.


Comprar:
Entradas de tenis
en
Asientos vívidos

Cómo ver tenis en la televisión

¿Quieres ver tenis en la televisión? Necesitará ESPN, Tennis Channel y NBC para ver todos los partidos de tenis en vivo. Los eventos de Grand Slam y el tenis ATP/WTP regular se distribuyen entre estas emisoras, con la mayoría de los eventos en ESPN y Tennis Channel. NBC ofrece cobertura de algunos torneos clave, incluido el Abierto de Francia.

Comprar:
DEBE TENER TV digital HD amplificada
en
$28.90

Una antena de TV digital decente (como esta de Amazon) le permitirá obtener todos sus afiliados locales como NBC de forma gratuita, para que pueda ver tenis en la televisión sin cable.

Cómo ver tenis gratis en línea sin cable

Debido a que la cobertura de tenis se extiende a través de múltiples emisoras (y la mayoría de nosotros ahora somos cortadores de cable), probablemente sea más fácil ver tenis en línea en 2022. A continuación se presentan algunas de las mejores formas de transmitir tenis en vivo en línea sin cable, además de algunas formas de ver tenis gratis en linea.

1. Transmitir tenis en DirecTV Stream

Transmisión de DirecTV (que es esencialmente un paquete de cable de DirecTV convertido en un servicio de transmisión) es la mejor manera de ver tenis en línea. El nivel de suscripción Choice del servicio incluye más de 90 canales de televisión en vivo, incluidos ESPN, NBC y Tennis Channel, lo que significa que puede transmitir tenis en vivo en línea para ver todos los torneos importantes.

DirecTV Stream normalmente cuesta $79.99 por mes para el nivel Elección. Ahora mismo, sin embargo, los nuevos clientes pueden obtener $30 de descuento en sus primeros tres mesesbajando el precio a $69.99 por cada uno de los primeros tres meses. Además, DirecTV Stream tiene un prueba gratisque te permite transmitir tenis en línea gratis durante cinco días.


Comprar:
Prueba gratis
en
Transmisión de DirecTV

2. Haz streaming de tenis en fuboTV

Una forma de ver tenis en línea es fuboTV. El transmisor de TV en vivo tiene ESPN y NBC, así como Tennis Channel con un complemento o actualización de paquete. En cualquier caso, podrá ver tenis en línea y transmitir torneos de tenis Grand Slam sin cable.

See Also
Predicción Diamondbacks vs. Cubs: selecciones, probabilidades, transmisión en vivo, canal de televisión, hora de inicio el jueves 19 de mayo

Leave a Comment