Cómo ver golf en línea 2022: transmisión en vivo de torneos del PGA Tour gratis


Comprar:
Sling Naranja Suscripción
en
$17.50

2. Ver golf en Hulu + TV en vivo

Si está buscando una opción extremadamente completa, Hulu + Live TV es el camino a seguir. Para $69.99 al mespuede transmitir golf en vivo en ESPN y Golf Channel de NBC con interrupción limitada de anuncios, junto con más de otros 75 canales de TV a pedido y hasta 50 horas de almacenamiento de DVR en la nube en caso de que necesite grabar y mirar más tarde.

Si eso no fuera suficiente, también disfrutará del acceso a la amplia biblioteca de ESPN+, Disney+ y Hulu, con complementos disponibles de HBO Max, STARZ y más.


Comprar:
Suscripción a Hulu + TV en vivo
en
$69.99

3. Mira golf en fuboTV

Para solo $ 69.99 al mesfuboTV ofrece acceso a más de 100 canales, 35 de los cuales se centran solo en deportes. Golf Channel, ESPN, Olympic Channel, NBC y CBS están incluidos, lo que significa que no se perderá ningún partido o torneo importante. Las 1000 horas adicionales de almacenamiento de DVR en la nube incluidas sin cargo adicional hacen de fuboTV el mejor lugar para ver golf en línea.


Comprar:
Suscripción fuboTV
en
$69.99

4. Ver golf en DirectTV Stream

Puede acceder tanto a The Golf Channel como a ESPN a través del paquete Choice de DirectTV Stream. Úselo para transmitir golf en línea y ver más de otros 90 canales de TV en vivo. También obtienes grabación en la nube de DVR ilimitada, en caso de que necesites mirar más tarde. En este momento, DirectTV ofrece $ 30 de descuento en los primeros tres meses hasta fin de mes.

See Also
St. Louis Blues vs. Colorado Avalanche Juego 1 TRANSMISIÓN EN VIVO (17/5/22): Vea la ronda 2 de los playoffs de la Copa Stanley de la NHL en línea | Hora, TV, canal


Comprar:
Suscripción de transmisión de DirectTV
en
$79.99

Cómo transmitir golf en línea gratis

Las suscripciones pueden comenzar a sentirse como un lujo a medida que se registra, pero hay algunas formas de ver golf en línea de forma gratuita. Una forma de evitar esto es utilizar una prueba gratuita que le permitirá ahorrar algo de dinero mientras encuentra una transmisión en vivo de golf gratis en línea.

1. Mire golf en línea gratis con la prueba gratuita de fuboTV

La prueba gratuita de FuboTV, válida durante siete días desde el momento de la inscripción, le permitirá ver golf en ESPN, The Golf Channel y otras redes de forma gratuita. Puedes cancelar fácilmente antes de que te cobren o elegir continuar con la tarifa mensual de $69.99 de fubo.


Comprar:
Prueba gratuita de 7 días
en
fuboTV

Próximo calendario de golf

Estamos en medio del PGA Tour 2021-2022, que concluirá a fines del verano (28 de agosto). De cara al futuro, el PGA: Wells Fargo Championship se llevará a cabo del 5 al 8 de mayo, seguido del PGA AT&T Byron Nelson del 12 al 15 de mayo. Para ver el calendario completo, visite pgatour.com.

Leave a Comment