Cómo ver golf en línea 2022: transmisión en vivo de torneos del PGA Tour gratis

Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, Rolling Stone puede recibir una comisión de afiliado.

Con el PGA Championship (del 16 al 22 de mayo), el US Open (del 13 al 19 de junio) y el Open Championship (del 11 al 17 de julio) en el horizonte, sin duda es un momento emocionante para los fanáticos del golf. Sin embargo, es posible que algunos se pregunten cómo pueden ver golf en línea y seguirlo.

Hemos elaborado una guía de transmisión que detallará cómo puede ver golf en línea y encontrar una transmisión en vivo de golf gratuita si está buscando ahorrar algo de dinero. Esto es lo que necesita saber.

Cómo transmitir golf en línea

Ya sea que desee ver los torneos de golf semanales o los grandes eventos, hay un par de canales diferentes en los que puede ver golf, como The Golf Channel, NBC Sports y ESPN, entre otros. Si tiene un paquete de cable tradicional, podrá ver golf en la televisión.

Una antena digital decente (como esta de Amazon) también le permitirá ver golf en todas sus redes locales, como ABC, CBS, NBC y FOX.

¿Cortar el cable o preferir una forma de transmitir golf en vivo en línea? A continuación se presentan algunos servicios que le permitirán transmitir golf en su computadora portátil, tableta o dispositivo inteligente, incluidos Apple TV, televisores inteligentes y dispositivos Roku.

1. Ver golf en Sling TV

Golf Channel tiene más cobertura de golf que todas las otras cadenas combinadas, y con Sling TV puede verlo todo, desde el US Open, torneos locales, programación original e incluso servicios que ayudan a los jugadores recreativos.

Comience con el Paquete Sling Naranja que incluye ESPN y más de 30 canales para elegir por solo $ 35.00 al mes (PRIMA: Sling actualmente ofrece un 50% de descuento en su primer mes, trayendo el precio bajo a $17.50).

Por $11.00 adicionales, puede obtener Sling’s Complemento extra deportivo, que le brinda acceso a Golf Channel, Olympic Channel, NBC Golf y otros grandes canales deportivos como MLB Network y NBA TV.

See Also
Transmisión en vivo del Juego 5 Heat-Celtics (5/25): Cómo ver en línea, TV, tiempo, informe de lesiones, últimas probabilidades

Leave a Comment