Transmisión en vivo del Juego 5 Heat-Celtics (5/25): Cómo ver en línea, TV, tiempo, informe de lesiones, últimas probabilidades

El Miami Heat y los Boston Celtics, empatados a 2 cada uno, están de vuelta en el Juego 5 de la serie de playoffs finales de la Conferencia Este de la NBA el miércoles 25 de mayo. se transmitirá en vivo en fuboTV, que ofrece una prueba gratuita.

Las finales de la Conferencia Este no han sido más que una serie de cambios de humor, y las cosas se reanudarán con el Juego 5 el miércoles en Miami. El Heat, cabeza de serie, y los Celtics, segundo cabeza de serie, están empatados en dos juegos cada uno; el Heat se recuperó en la segunda mitad para llevarse el Juego 1, Boston usó una gran carrera en la primera mitad para responder y ganar el Juego 2, Miami respondió en el Juego 3 y los Celtics destrozaron en el Juego 4.

Los Celtics, incluso sin el jugador defensivo del año Marcus Smart, fuera de juego nuevamente, esta vez con un esguince de tobillo, no dejaron dudas en el Juego 4, con una ventaja de 18-1 para abrir el juego y nunca estuvieron cerca de ceder el control. .

Los titulares de Miami se combinaron para 18 puntos en el Juego 4, sí, combinados, el total más bajo para cinco titulares en un juego de playoffs en al menos 40 años. El Heat no contó con Tyler Herro debido a un problema en la ingle, Jimmy Butler no se veía bien (aunque insistió en que lo estaba) después de perderse la mitad del Juego 3 por dolor en la rodilla, y Kyle Lowry, Max Strus y PJ Tucker se combinaron para disparar 1 de 17. .

See Also
Después de la semana del infierno de Netflix, ¿por qué la transmisión se está volviendo más como 'solo TV'?

No ha habido un cambio de liderazgo desde el primer cuarto del Juego 2; Boston tomó el control de ese juego y nunca lo soltó, Miami tomó una gran ventaja temprana en el Juego 3 y aguantó tarde, pero nunca cedió la ventaja por completo y los Celtics tomaron el control absoluto del Juego 4 desde los primeros segundos.

Los juegos 5, en una serie de empate, son siempre juegos de swing. Cuando una serie está empatada en 2-2, el ganador del Juego 5 en una serie al mejor de siete finalmente prevalece el 82% de las veces.

¿Cuándo es el Juego 5 Heat-Celtics?

Miami Heat y Boston Celtics juegan el miércoles 25 de mayo a las 7:30 pm (8:30 pm ET).

¿Se transmitirá en vivo?

El juego se transmitirá en vivo en fuboTV, que ofrece una prueba gratuita. El plan más básico es el paquete “fubo estándar”, que comprende más de 121 canales por $ 69.99 por mes. Como todas las alternativas para cortar el cordón, hay muchas opciones, especialmente para hacer deporte. Viene con más de 1000 horas de DVR basado en la nube y hasta 10 pantallas a la vez.

¿Será televisado el partido?

Los Celtics y el Heat serán transmitidos por ESPN.

Avance

MAL ESTADO DE ÁNIMO: Boston tomó 40 tiros libres más que Miami en los Juegos 3 y 4 combinados; el diferencial fue de 24 solo en el Juego 4. El problema es la agresión (o la falta de ella), dijo Butler. “Creo que tenemos que ser un equipo más contundente, entrar en la pintura, no rehuir el contacto y jugar de adentro hacia afuera”, dijo Butler. “Cada vez que hacemos eso y no tiramos tantos tiros en salto, es posible que nos cometan un poco de falta”.

See Also
Calendario de playoffs de la NBA 2022, puntajes: resultados, horarios, canal de televisión, transmisión en vivo para Mavs-Warriors, Celtics-Heat

PUNTUACIONES DEL TRIMESTRE: Los Celtics han perdido tres cuartos y dos juegos en esta serie. De los 16 cuartos hasta ahora en este enfrentamiento, los Celtics ganaron nueve y empataron otros cuatro. Los dos cuartos que más lastimaron a Boston son obvios: el tercer cuarto del Juego 1 (Miami ganó 39-14 para cambiar ese juego) y el primer cuarto del Juego 3 (Miami ganó 39-18 para establecer el tono para esa victoria) . El otro cuarto que ganó el Heat no tuvo sentido, con Miami superando a Boston 30-26 en el cuarto de la paliza del Juego 4.

2-2 HISTORIA: El Heat tiene marca de 9-6 de todos los tiempos en series al mejor de siete que están empatados después de cuatro juegos, incluido 1-0 esta temporada después de vencer a Filadelfia en las semifinales del Este. Los Celtics tienen marca de 34-13 al mejor de siete que tienen marca de 2-2 antes del Juego 5, también 1-0 esta temporada, después de perder el Juego 5 ante Milwaukee en las semifinales del Este, pero ganando los últimos dos juegos de esa serie.

LOS APUESTAS DICEN: Boston es favorecido por 1,5 puntos en el Juego 5 a partir del martes, según FanDuel Sportsbook. Eso podría cambiar, por supuesto, según las noticias sobre lesiones y otras variables. Miami tiene marca de 4-1 como local desvalido esta temporada y ha sido favorito en 35 de sus últimos 36 partidos en casa antes del miércoles.

LESIONES: El Heat está esperando para ver si Herro puede jugar en el Juego 5, y ha estado lidiando con Butler (rodilla), Lowry (tendón de la corva), Tucker (tobillo), Strus (tendón de la corva) y Gabe Vincent (tendón de la corva) siendo al menos levemente limitado en juegos recientes. Smart todavía está tratando de quitarse el dolor de su tobillo torcido, y el centro de los Celtics, Robert Williams III, quien se ha visto frenado en esta serie por la recuperación en curso de una cirugía de rodilla, dijo que salió del Juego 4 sin problemas significativos.

See Also
[LIVE!!TV^ON] El hombre más fuerte del mundo 2022 Transmisión en vivo en línea Canal de televisión 24 de mayo de 2022 Trabajo - (CSU) Departamento de Policía de la Universidad Estatal de Humboldt (CA)

Associated Press contribuyó a este informe.

Leave a Comment