Transmisión en vivo de la Premier League: horario del miércoles de la EPL, canal de televisión, transmisión en vivo, qué ver

La Premier League inglesa continúa a la cabeza, ya que los partidos de recuperación comienzan a ser una gran parte del calendario congestionado. Hubo un montón de partidos pospuestos durante la pizarra de invierno cuando los brotes de COVID-19 arrasaron con casi todos los equipos de la liga en diciembre y enero. Otros fueron aplazados por conflictos con otros torneos como Copa FAUEFA Liga de Campeonesy Copa Carabao. Los maquillajes ahora se juegan con frecuencia, y la pizarra del miércoles tiene cuatro de esos partidos en juego.

Los juegos de EPL suelen ser fáciles de encontrar en la televisión, y esta temporada no es una excepción. Puede encontrar la mayoría de los juegos en vivo por televisión en NBCSN y Universo o Telemundo, pero también puede transmitir casi todos los juegos en Pavo realServicio de transmisión exclusivo de NBC. Algunos partidos también se mostrarán en USA Network en TV, así como en streaming en fubo TV, honda de televisióny Hulu + TV en vivo también.

Los cuatro partidos comienzan aproximadamente a la misma hora, tres comienzan a las 2:45 p. m. ET y el último comienza a las 3 p. m. Everton buscará una victoria sobre ciudad de leicester para ampliar la distancia de la zona de descenso. Los Toffees ocupan el puesto 17 con 28 puntos, solo tres puntos por delante del Burnley, que ocupa el puesto 18.

El Chelsea se enfrentará al Arsenal en una reposición de la Jornada 25. Los Blues ocupan el tercer lugar con 62 puntos, solo cinco puntos por delante de tottenham. Les quedan cuatro partidos por jugar, por lo que para que tengan la oportunidad de terminar entre los dos primeros, tendrían que ganar todos los partidos mientras Liverpool y/o Man City pierde el resto de los suyos. Sin embargo, Chelsea luchará solo para mantenerse entre los cuatro primeros y asegurar un lugar en la UCL para la próxima temporada. Acaban de salir de la UCL la semana pasada como Real Madrid Los superó 5-4 en el global, pero se recuperaron al reservar un lugar en la final de la Copa FA después de una victoria por 2-0 sobre el Crystal Palace el domingo.

See Also
Calendario de playoffs de la NBA 2022, puntajes: resultados, horarios, canal de televisión, transmisión en vivo para Mavs-Warriors, Celtics-Heat

Una victoria para el Arsenal los pondría empatados a puntos con el Tottenham, pero actualmente se encuentran 10 goles detrás de los Spurs en el desempate del diferencial de goles, por lo que todavía no estarían entre los cuatro primeros. Apuestas deportivas DraftKings tiene a Chelsea favorecido en -120, con los Gunners llegando a +340.

Aquí hay un vistazo al calendario completo para los partidos de recuperación del miércoles.

Horario de recuperación de EPL, miércoles

Chelsea v. Arsenal, 14:45 – Estados Unidos, Universo
Everton vs. Leicester, 2:45 p. m. — Peacock
Newcastle United vs. Crystal Palace, 2:45 pm — Peacock
ciudad de Manchester contra Brighton, 3 p. m. — Peacock

Leave a Comment