Transmisión en vivo de Inglaterra vs Nueva Zelanda: cómo ver la tercera prueba de cricket en línea desde cualquier lugar

Un año después de negarse rotundamente a comprometerse con los Kiwis, Inglaterra va y hace que. Jonny Bairstow anotó 136 de 92 y estuvo a punto de derribar un récord de prueba de inglés de 120 años, mientras que Ben Stokes siguió apuntando al nivel superior para garantizar una victoria en la serie con una prueba de sobra. Cricket de heavy metal, cricket de fantasía, llámalo como quieras. Fue irresponsable, y cuando sale mal, sale espectacularmente mal, pero también fue uno de los partidos de prueba más memorables de la historia. Siga nuestra guía mientras explicamos cómo transmitir en vivo Inglaterra vs Nueva Zelanda y ver la tercera prueba de cierre de la serie desde cualquier lugar.

Pero antes de que los fanáticos ingleses se dejen llevar demasiado, algunas advertencias. Nueva Zelanda no contó con Kane Williamson, Kyle Jamieson se lesionó, Tim Southee tuvo un mal olor y cuán diferentes podrían haber resultado las cosas si los Blackcaps hubieran mantenido su enfoque en ese cuarto día que cambió el impulso.

Leave a Comment