Elwin Soto vs Hekkie Budler en vivo desde Mexicali, México


Elwin Soto vs Hekkie Budler – Eliminatoria por el título de peso minimosca del CMB

Soto es oriundo de San Felipe, a dos horas en auto desde Mexicali, y tiene la ventaja de la afición local. Budler, de Johannesburgo, es un veterano de 34 años, está haciendo solo la tercera aparición de su carrera en América del Norte.

“La Pulga” Soto (19-2, 13 KOs) ganó el título de peso minimosca de la OMB en junio de 2019 con un nocaut en el duodécimo asalto sobre Ángel “Tito” Acosta. Defendió con éxito ese cinturón cuatro veces durante los siguientes dos años, y finalmente perdió su cinturón en octubre pasado ante Jonathan González por decisión dividida. Soto no ha peleado desde la derrota de González y espera que una victoria sobre Budler le dé una oportunidad ante el campeón mundial del CMB, Kenshiro Teraji.

“The Hexecutioner” Budler (33-4, 10 KOs) ha estado en 12 asaltos 17 veces y ganó el título de las 105 libras de la AMB en marzo de 2014 cuando noqueó a Karluis Díaz en un asalto. Defendió ese cinturón cuatro veces antes de perder por decisión ajustada ante Byron Rojas. En mayo de 2018, Budler superó a Ryoichi Taguchi por decisión de ganar los títulos de 108 libras de la AMB, la FIB y Ring Magazine. Su reinado como el mejor de las 108 libras duró un poco más de siete meses. Después de tomarse un poco más de dos años de descanso, Budler regresó en mayo pasado a Johannesburgo y ganó el cinturón de peso minimosca WBC Silver con una decisión unánime sobre Jonathan Almacen.

See Also
Transmisión en vivo de George Kambosos Jr vs Devin Haney y cómo ver la pelea de unificación mundial de peso ligero gratis: hora de inicio, cartelera completa

Tarjeta de pelea de Soto vs Budler

el anunciado Soto contra Budler la alineación queda de la siguiente manera:

  • Elwin Soto vs. Hekkie Budler, 12 asaltos, peso minimosca – eliminatoria por el título de peso minimosca del CMB
  • José Ramírez Maciel vs. Jorge Luis Martínez Monreal, 10 asaltos, peso pluma junior
  • Diego Torres Núñez vs. Royder Dzul Camacho, 10 asaltos, peso ligero
  • Rafael Espinoza vs. Gerardo Valenzuela Muñoz, 8 asaltos, peso pluma
  • Yahir Frank vs. Carlos Mejía, 8 asaltos, peso pluma

anuncios

Leave a Comment