El presentador de trivia de Hartford gana $ 50k en el nuevo programa de juegos de Netflix presentado por Howie Mandel – Hartford Courant

Hartford: si alguna vez ha asistido a un concurso local de trivia en Hartford, es posible que se haya topado con Brian Harris.

Es uno de los anfitriones de trivia más populares de Hartford y organiza juegos los martes y miércoles en Parkville Market, Marlboro Tavern y City Steam Brewery. Ha estado organizando trivia durante unos cinco años y diseña preguntas y temas originales para que aparezcan en sus juegos. Ahora, los fanáticos locales de trivia pueden ver a Harris actuar en la pantalla grande de TV en un nuevo programa de juegos de trivia de Netflix llamado “Bull—-”.

El programa es presentado por el comediante y actor Howie Mandel, el expresentador de “Deal or No Deal” que también expresó a Gizmo en “Gremlins” y más. En el nuevo juego, un jugador sube al escenario y se le hace una pregunta de trivia. El jugador tiene la opción de responder la pregunta correctamente o inventar una respuesta. Los otros concursantes esperan y deben decidir si las respuestas de los jugadores son verdaderas o no (de ahí el nombre del programa).

Si todos los concursantes eligen toro—-, entonces el jugador es eliminado. Si el jugador puede seguir convenciendo a los otros concursantes de que está diciendo la verdad, entonces pasa a la siguiente ronda donde puede ganar más dinero.

“Los concursantes se esfuerzan por responder correctamente preguntas de trivia difíciles. Y cuando no pueden, simplemente pasan al plan B: mentir entre dientes”. el sitio de netflix para el espectáculo explica.

See Also
Netflix considera ventana de cine extendida para algunas películas

“La honestidad puede ser una virtud, pero en este programa de juegos presentado por el nominado al Emmy Howie Mandel, nunca es la mejor política”, dice.

En sus primeras cuatro rondas, Harris no respondió correctamente una sola pregunta, pero logró convencer a los otros jugadores de que estaba diciendo la verdad. Había ganado $50.000 y se le dio la opción de jugar otra ronda con la posibilidad de ganar $75.000 o perder sus $50.000 iniciales. Eligió renunciar mientras estaba adelante.

“He perdido por completo la confianza de todos los jugadores aquí”, dijo Harris en el programa. Mandel respondió: “Lo sé. ¡El hecho de que obtuviste $ 50,000 por no saber nada, eso es lo que me encanta de este juego!

Leave a Comment