El director de One Piece de Netflix actualiza a los fanáticos sobre el estado del programa

Netflix no estaba bromeando cuando dijo que se dedicaría al anime hace unos años. El servicio de transmisión está expandiendo sus títulos mensualmente, y si no lo sabía, incluso está haciendo una adaptación de acción en vivo de Una pieza. La filmación del proyecto en el extranjero ya está en marcha, y uno de sus directores acaba de actualizar a los fanáticos sobre la serie por fin.

En Twitter, Marc Jobst llamó la atención de los fanáticos cuando publicó un tributo especial a Una pieza. Resulta que el director del episodio y el productor ejecutivo terminaron su trabajo en la serie de televisión. Publicaron una serie de fotos tomadas en el set en Sudáfrica para conmemorar su trabajo, y Jobst no tenía nada más que amor para compartir con el equipo de Sombrero de Paja.

“Adiós Sudáfrica. Tierra de sol, trabajo duro, pequeñas criaturas que visitan todos los días y montañas que todos los días me dejaron sin aliento. Gracias al equipo increíblemente talentoso que ayudó a dar vida a este espectáculo. Ahora, a la siguiente etapa. ..el corte”, escribió el director.

LEE MAS: One Piece comparte vista previa del episodio 1017: reloj | One Piece revela nuevos títulos de episodios para el futuro de Wano | One Piece Red VA comparte una gran actualización sobre la película

See Also
Acciones de crecimiento rotas: Netflix (NASDAQ:NFLX)

Leave a Comment