Disney Plus crece a 137,7 millones de miembros después de la caída de suscriptores de Netflix

Disney más creció a 137,7 millones de suscriptores a partir del 2 de abril de Disney dijo el miércoles. Eso es un aumento del 33% con respecto al año anterior, pero lo que es más importante, muestra Disney más el crecimiento de suscriptores se mantuvo relativamente bien en su último trimestre, aumentando en 7,9 millones desde los tres meses anteriores, poco después de que el líder mundial Netflix sorprendiera a Hollywood con su primera disminución de membresía en una década.

netflixel servicio de video por suscripción más grande del mundo, ha acumulado 221 millones de suscriptores, pero el mes pasado informó que sus rangos de suscriptores se redujeron en 200,000 cuentas en los primeros tres meses de este año, la primera disminución general de membresía de la compañía desde los días en que los DVD-by -mail seguían siendo una parte significativa de su negocio. El declive de Netflix y su expectativa de perder aún más miembros antes de mediados de año ha sacudido la confianza de Hollywood en la transmisión como el camino hacia un futuro sostenible.

El último aumento neto de Disney Plus de 7,9 millones de suscriptores en el último período es más tranquilo que el salto de 11,7 millones en el anterior, pero aún es más fuerte que las adiciones de 2,1 millones en el trimestre anterior. Disney también señaló que los suscriptores de Hulu aumentaron a 45,6 millones y que la membresía de ESPN Plus aumentó a 22,3 millones.

Hasta el mes pasado, los años de crecimiento incansable de Netflix empujaron a casi todas las principales compañías de medios de Hollywood a invertir miles de millones de dólares en sus propias operaciones de transmisión. Estos llamados guerras de transmisión trajo una ola de nuevos servicios, incluyendo Apple TV Plus, HBO máximo, Pavo real, Paramount Plus y, por supuesto, Disney Plus.

See Also
Por qué Netflix es la acción con peor desempeño en el S&P 500

Esta inmersión precipitada en la transmisión tiene profundas implicaciones para el futuro de Hollywood, pero ha complicado la cantidad de servicios que las personas deben usar, y pagar, para ver sus programas y películas favoritos en línea.

Al principio, Disney Plus demostró ser el éxito más destacado de las llamadas guerras de transmisión. El crecimiento de Disney Plus ha superado al de todos los nuevos competidores, con un analista de medios llamando a Disney Plus “uno de los los mejores lanzamientos de productos de todos los tiempos.”

Leave a Comment