Club América vs. León: transmisión en vivo, horario de inicio, TV, cómo ver amistoso de Liga MX

Es un enfrentamiento de pretemporada de la Liga MX cuando el Club América se enfrenta a León. El amistoso de clubes del miércoles se llevará a cabo en Estados Unidos cuando los dos equipos se reúnan en PayPal Park en San José, California, sede de los San Jose Earthquakes de la MLS. El Club América estará en la cancha luego de terminar la temporada pasada al quedar eliminado de la segunda ronda de la frase final del Torneo Clausura, perdiendo ante Pachuca. Esto llega luego de ingresar al Torneo Apertura como máximo favorito, pero perdiendo en la primera jornada de la fase final. León no logró clasificarse para la fase final del Clausura, pero hizo una buena racha en el Apertura, llegando a la final antes de perder ante Atlas. Los fanáticos que deseen ver el partido del miércoles por televisión pueden verlo en español a través de TUDN. Los fanáticos también pueden transmitir el partido a través de fuboTVque tiene una prueba gratuita.

Cómo ver Club América vs. León (amistoso de clubes de la Liga MX)

Hora de inicio: El partido del miércoles comenzará a las 22:00 hora estándar del este en PayPal Park en San José, California.

Canal de televisión: Los espectadores en los EE. UU. pueden ver el partido en la televisión a través de TUDN en español La transmisión en inglés no estará disponible a través de los canales de televisión normales en los EE. UU.

Opciones de transmisión en vivo: Honda | fuboTV – Si no tienes cable, puedes ver el partido en español vía Honda y fuboTVque tiene una prueba gratuita.

Más cobertura de fútbol internacional a través de Associated Press

Vítores y suspiros recibieron el anuncio de la FIFA de las ciudades anfitrionas para la Copa del Mundo de 2026.

See Also
Netflix merece mucho crédito por el renacimiento de Star Trek como marca

Había una serie de obviedad entre los 16 sitios de la Copa del Mundocomo el área de Los Ángeles, Ciudad de México y Toronto. Pero para algunas de las ciudades que estaban en la burbuja, el anuncio del jueves fue un fracaso.

En una fiesta de vigilancia en Washington DC, la multitud estaba hosca cuando se anunció la última de las ciudades. Fue solo la tercera vez que la capital de una nación no ha sido incluida como ciudad anfitriona de la Copa del Mundo. Una escena similar se desarrolló en Denver.

Seis ciudades que compitieron por los juegos quedaron decepcionadas al final: además de Denver y el área de Washington DC, estaban Edmonton, Alberta; Cincinnati; Nashville, Tennessee; y Orlando, Florida.

“Estamos decepcionados. Cualquiera que me conozca, soy un hijo de puta bastante competitivo. No me gusta perder”, dijo Butch Spyridon, director ejecutivo de Nashville Convention & Visitors Corp.

La oferta de Nashville se centró en el Nissan Stadium, hogar de los Titans, pero se complicó a principios de este año cuando el equipo de la NFL presionó públicamente por un nuevo estadio debido a los crecientes costos de renovación de Nissan, inaugurado en 1999.

“No las noticias que queríamos, sino lo siguiente”, dijo el alcalde de Nashville, John Cooper. “Y era un grupo bastante élite de ciudades de las que estaban eligiendo”.

Kansas City fue una de esas ciudades que no era algo seguro pero que al final prevaleció.

A pesar de las temperaturas sofocantes, cientos de personas reunidas en el distrito de entretenimiento Power & Light de Kansas City estallaron en vítores cuando Kansas City fue anunciada como anfitriona. El propietario de los Chiefs, Clark Hunt, cuya familia ha sido un firme seguidor del fútbol desde el comienzo de la Major League Soccer, dijo que el anuncio fue la culminación de años de trabajo de muchas personas.

See Also
Cómo ver el tenis del Abierto de Italia 2022 en TV y transmisión en vivo

“Ahora tenemos la oportunidad de mostrar a Kansas City en el escenario internacional”, dijo Hunt.

El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, es copropietario de Sporting KC y su esposa, Brittany, es una de los tres fundadores de Kansas City Current en la National Women’s Soccer League.

“Quiero estar en cada uno de esos juegos. Conozco Kansas City y cuánto aman el fútbol, ​​y ahora con Current y Sporting, la ciudad ama ese deporte”, dijo Mahomes unas horas antes de que se hiciera el anuncio oficial.

El hermano de Hunt, Dan, presidente del comité para llevar la Copa del Mundo a Dallas, tenía ambiciones más elevadas que simplemente organizar juegos. Quiere la final. Una delegación de la ciudad viajará a la ciudad de Nueva York el domingo para reunirse con representantes de la FIFA.

El organismo rector del fútbol no anunciará los estadios para los partidos de la ronda eliminatoria hasta después de la Copa del Mundo en Qatar a finales de este año.

“Esta es una gran oportunidad de tener esta Copa del Mundo y tenerla en el centro del escenario aquí en Dallas. Ustedes saben lo entusiasmado que estoy con los Dallas Cowboys, pero esto es increíblemente especial para Dallas”, dijo el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, en un alegre mitin en esa ciudad.

La celebración de Atlanta estuvo marcada por un poco de confusión cuando la ciudad fue anunciada en la televisión en la región Central, en lugar del Este.

“Fue Dallas y luego Atlanta y fue como ¿qué? Entonces todos nos volvimos locos”, dijo el presidente del Consejo de Deportes de Atlanta, Dan Corso.

See Also
Transmisión en vivo de Djokovic vs Nadal: cómo ver los cuartos de final del Abierto de Francia 2022 en línea desde cualquier lugar

Atlanta y Seattle se encontraban entre las ciudades que actualmente tienen césped artificial en sus estadios y tendrán que instalar césped real, probablemente temporalmente, para la Copa del Mundo.

Brian Bilello, presidente de Boston Soccer 2026 y del New England Revolution, ya tenía la mirada puesta en los preparativos del gran evento.

“Durante los próximos cuatro años. Realmente se trata de asegurarnos de que estamos listos para albergar al mundo. Quiero decir, este es un evento como ningún otro. No es un evento de estadio. No es un evento de la ciudad. Es un evento a nivel estatal. Hacer que Massachusetts, hacer que Boston esté listo para albergar al mundo será un gran enfoque y, obviamente, tenemos mucho trabajo por hacer”, dijo Bilello.

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, empató para encontrar un lado positivo en medio de la decepción.

“Fue un honor estar en la carrera por la Copa Mundial de la FIFA 2026, y el foco en Cincinnati como posible ciudad anfitriona brindó una plataforma para mostrar todo lo que Cincinnati tiene para ofrecer a una audiencia internacional”, dijo DeWine.

Si bien las posibilidades de Seattle de albergar parecían bastante seguras, el propietario de los Sounders y jefe de ofertas de Seattle, Adrian Hanauer, todavía estaba nervioso hasta el momento en que se anunció su ciudad.

“Estaba terriblemente nervioso, sentado aquí con el estómago al revés. Sinceramente, estaba más nervioso que por nuestra final de la Champions. De hecho, me sorprendió”, dijo Hanauer. “Son solo años y años de anticipación. Nacido y criado aquí. Creció como un mocoso de fútbol. Solo mucha emoción”.

Leave a Comment