Transmisión en vivo gratuita de la temporada 9 de ‘Chrisley Knows Best’: cómo ver en línea sin cable

chrisley sabe mejor” está emitiendo su novena temporada en Jueves 23 de junio a las 21 h La serie está protagonizada por Michael Todd Chrisley y su familia.

Esta es la información que necesitará para ver una transmisión en vivo gratuita de “Chrisley Knows Best” en línea sin cable.

Cómo ver ‘Chrisley Knows Best’ sin cable

Si no tiene cable o no tiene cable, puede transmitir en vivo “Chrisley Knows Best” en cualquiera de las siguientes plataformas de transmisión:

Fubo TV (prueba gratuita)

Transmisión de DIRECTV (prueba gratuita)

honda de televisión

¿Cuándo se transmite ‘Chrisley Knows Best’?

“Chrisley Knows Best” continúa con su novena temporada el jueves 23 de junio a las 9 pm por USA. Se emitirá después de varias reposiciones de la serie a las 8 p. m., y antes de un nuevo episodio de “Growing Up Chrisley” a las 10 p. m.

¿Qué canal es Estados Unidos?

Puede usar el buscador de canales en el sitio web de su proveedor para localizarlo: Fios de Verizon, AT&T U-verso, Xfinity de Comcast, Espectro/Carta, Óptimo/Altice, DIRECTV, Plato.

Cómo ver ‘Chrisley Knows Best’ en línea bajo demanda

Si te perdiste un episodio de “Chrisley Knows Best” o quieres ver otra programación de EE. UU., consulta las siguientes plataformas de transmisión:

Fubo TV (prueba gratuita)

Transmisión de DIRECTV (prueba gratuita)

honda de televisión

¿De qué se trata ‘Chrisley Knows Best’?

De acuerdo con la descripción oficial de la serie USA: “El desarrollador inmobiliario y empresario multimillonario Todd Chrisley, su esposa, Julie, y sus hijos son un clan sureño perfecto que tiene todo lo que el dinero puede comprar. Pero detrás de su estilo de vida exagerado se encuentra una familia real con problemas reales y un gran drama. Todd Chrisley dirige su vida como si dirigiera su negocio, con puño de hierro, y no le importa a quién cabrea en el proceso. Un gran fanático del control con un don para enloquecer, microgestiona cada movimiento y cada gasto de su familia. Ningún cabello está fuera de lugar en la casa de Chrisley, y ningún niño está fuera de lugar, o eso espera él”.

See Also
Transmisión en vivo de la calificación de NASCAR: hora de inicio, canal de televisión para la calificación de Toyota/Save Mart 350

Aquí hay un vistazo a “Chrisley Knows Best”, cortesía del canal oficial de YouTube de EE. UU.:

Leave a Comment