No hay dinero para la transmisión en vivo, pero la junta escolar considera opciones de transparencia | Educación

Ella dijo que está comprometida a encontrar una manera más económica de hacerlo realidad.

“No me voy a dar por vencido en el tema”, dijo Johnson.

Las reuniones de la junta completa pueden durar hasta siete u ocho horas. Dos miembros del personal de asuntos públicos de FCPS deben monitorear de cerca la transmisión todo el tiempo.

Ubicada justo al final del pasillo de la sala de reuniones de la junta, la “sala de control” de asuntos públicos está llena de pantallas y luces parpadeantes. Un ruidoso ventilador zumba a través del espacio, trabajando para enfriar el codificador de fibra óptica que envía el video a Comcast para su transmisión.

Jeremy Eccard y Amelia Ross, especialistas en producción de video de FCPS, se sentaron juntos durante la reunión de la junta el miércoles, ajustaron los niveles de audio, cambiaron el ángulo de la cámara para enfocarse en quien estaba hablando y agregaron etiquetas con los nombres, para que los espectadores pudieran identificar a cada oficial.

Hay pantallas cuadradas más voluminosas detrás de las elegantes y planas que usan Eccard y Ross, una reliquia de 2010, cuando se construyó el edificio. La edad del edificio y su tecnología complicarían cualquier esfuerzo por conectar nuevos sistemas de transmisión, dijo Eric Louérs-Phillips, vocero de FCPS.

Los miembros del equipo de Louérs-Phillips comienzan a prepararse para la transmisión de cada reunión con más de una semana de anticipación, dijo, cargando presentaciones y haciendo gráficos para acompañar a cada orador planificado.

“Hay más que solo presionar un botón”, dijo Louérs-Phillips.

Johnson sostuvo que las reuniones del comité de transmisión del distrito con el personal actual, incluso si las transmisiones eran técnicamente menos avanzadas. Idealmente, dijo, se transmitirían en vivo, pero incluso una grabación estática sin gráficos que el público pudiera ver más tarde es mejor que nada, dijo.

See Also
Predicciones, probabilidades y cómo ver o transmitir en vivo la Finalissima 2022 gratis en los EE. UU. y Canadá

Johnson es entrenadora de béisbol juvenil y dijo que recientemente compró un clip de alambre de $25 para sostener su iPhone durante los juegos. Ella lo conecta, golpea el disco y los miembros de la familia de los jugadores pueden verlo desde otros estados, dijo.

“Si podemos hacer esto para el béisbol juvenil o los deportes juveniles, deberíamos poder hacerlo para los negocios que potencialmente impactarán a 45,000 estudiantes”, dijo.

Incluso una simple grabación requeriría el trabajo del personal de asuntos públicos, dijo Louérs-Phillips, quien tendría que procesar y cargar las imágenes.

Si los comités se reunieran virtualmente, sería fácil grabar y cargar videos, dijo Louérs-Phillips. La junta hizo eso durante el grueso de la pandemia.

Pero ahora que se levantaron las restricciones de virus, Young dijo que esa no es una solución ideal.

“Simplemente creo que se pierde mucho cuando no estás en persona”, dijo.

Los llamados para que las reuniones del comité se transmitieran en vivo se intensificaron en abril, cuando una reunión del Comité Asesor de Vida Familiar para discutir posibles cambios en el plan de estudios de salud del distrito se convirtió en gritos.

Los padres que discreparon con el contenido del plan de estudios también criticaron los procesos de la junta, argumentando que la información no había sido fácilmente accesible de antemano y que los funcionarios no habían permitido suficiente tiempo para la opinión del público.

“Estamos aquí porque se nos acusa de no ser transparentes sobre nuestros comités y el trabajo que han realizado recientemente”, dijo el miembro de la junta Jay Mason, quien no apoyó la asignación de $141,000, en la reunión de la junta del 18 de mayo. “Tuvimos algunos problemas controvertidos y los miembros de la comunidad no estaban contentos con nosotros, así que ahora, de repente, no somos transparentes y tenemos que hacer un cambio completo para acomodar eso”.

See Also
Bucks vs. Celtics: predicción del Juego 7, selección, canal de TV, transmisión en vivo, cómo ver los playoffs de la NBA en línea

Leave a Comment