Champions League 2022: probabilidades finales, transmisión en vivo, programación de TV y predicciones | Informe del blanqueador

MADRID, ESPAÑA - 20 DE MAYO: Karim Benzema del Real Madrid sonríe durante la liga española, la Liga Santander, partido de fútbol jugado entre el Real Madrid y el Real Betis Balompie en el estadio Santiago Bernabeu el 20 de mayo de 2022, en Madrid España.  (Foto de Oscar J. Barroso/Agencia Anadolu vía Getty Images)

Agencia Anadolu/Getty Images

Liverpool y Real Madrid se han combinado para ganar cuatro de los últimos seis títulos de la UEFA Champions League.

El sábado, uno de los dos gigantes del fútbol de clubes europeo levantará otro trofeo de la Liga de Campeones en el Stade de France.

El último triunfo del Real Madrid en el escenario continental llegó ante el Liverpool en la final de 2018. Liverpool ganó su última corona de la UCL al año siguiente en una final totalmente inglesa sobre Tottenham Hotspur.

Ambos clubes buscan aumentar sus respectivos títulos esta temporada. El Liverpool ganó las dos copas nacionales en Inglaterra y el Real Madrid encabezó La Liga.

El Liverpool llega a la final como el claro favorito según los apostadores, pero el Real Madrid desafió las probabilidades a lo largo de la campaña europea para llegar a este punto.

El Real Madrid derrotó al Paris Saint-Germain, Chelsea y Manchester City para llegar a la final. Liverpool tuvo una ruta mucho más fácil que contó con victorias sobre Inter de Milán, Benfica y Villarreal.

Información de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA

Fecha: sábado, 28 de mayo

Hora de inicio: 3 p. m. hora del Este

TELEVISOR: CBS

Transmisión en vivo: CBSSports.com y Paramount Plus

Probabilidades finales

Cuotas a través de DraftKings Sportsbook

Línea de Dinero (90 Minutos): Liverpool (+110; apuesta $100 para ganar $110); Real Madrid (+250); Empate (+265)

Más abajo: 2.5 Goles (-135; apuesta $135 para ganar $100)

Predicción

Real Madrid 2, Liverpool 1

Los márgenes podrían ser increíblemente estrechos entre el Real Madrid y el Liverpool.

See Also
Horario de F1: horario de TV del Gran Premio de España, canal, transmisión en vivo, parrilla de salida, tiempo de carrera

Sobre el césped no faltarán estrellas con experiencia en finales de competición a nivel de clubes e internacionales, empezando por Karim Benzema y Mohamed Salah.

Benzema ha estado en su mejor momento durante los octavos de final con el Real Madrid. Ha anotado dos hat-tricks, uno en la vuelta de octavos de final ante el PSG y otro en la ida de cuartos de final ante el Chelsea.

El delantero francés anotó cuatro goles más después de las actuaciones consecutivas de tres goles. Ganará la Bota de Oro de la competencia a menos que Salah encuentre la manera de marcar ocho goles en una noche.

Benzema lidera la delantera del Real Madrid ante una defensa del Liverpool que mantuvo su portería a cero en sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

Liverpool concedió primero en una situación llena de presión en el último día de la temporada de la Premier League antes de recuperarse para vencer a Wolverhampton Wanderers. La búsqueda del título del Liverpool se quedó corta debido a la remontada del Manchester City en la segunda mitad contra el Aston Villa.

Los Reds permitieron siete goles durante la ronda eliminatoria de la UCL, y seis de esos tantos llegaron en el partido de vuelta de eliminatorias contra Inter de Milán, Benfica y Villarreal.

Esa es una tendencia preocupante para los Rojos con uno de los mejores, si no el mejor, delanteros del mundo alineándose contra ellos.

El Real Madrid buscará en Vinicius Junior para crear un puñado de ocasiones para Benzema. El brasileño está empatado con Leroy Sane del Bayern de Múnich por la segunda mayor cantidad de asistencias en la UCL esta temporada.

See Also
Predicción Cardinals vs. Cubs: selecciones, probabilidades, transmisión en vivo, canal de televisión, hora de inicio el viernes 3 de junio

Vinicius necesita un ayudante más para empatar a Bruno Fernandes del Manchester United en la parte superior de la lista de asistencias y dos para tomar posesión del liderato en esa categoría. Produjo la mitad de esas asistencias en la ronda eliminatoria.

Las estadísticas de ataque del Liverpool están un poco más dispersas en comparación con la primera línea del Real Madrid.

Salah tiene ocho goles, mientras que Sadio Mane y Roberto Firmino tienen cinco cada uno. Luis Díaz, quien fue fichado en enero, anotó en cada uno de los últimos dos rounds.

Díaz podría ser el factor X del Liverpool en el último tercio junto a Salah y Mane. Una buena actuación del colombiano podría dar ventaja a los Reds en París.

Liverpool puede tener dificultades para crear oportunidades contra una defensa del Real Madrid que permitió tres goles en sus últimos seis juegos en todas las competiciones.

El Real Madrid llega a París en mejor forma defensiva, y si eso se traduce en la final del sábado, podría limitar las oportunidades creadas por Salah, Mane y Díaz.

El otro factor X del Real Madrid podría ser su capacidad para responder a las eliminatorias. Los Blancos se recuperaron de los déficits de ida contra PSG y Manchester City, quienes tenían posibilidades reales de ganar la UCL esta temporada.

El Liverpool dará una fuerte pelea, pero el Real Madrid ha sido mejor que los otros clubes de referencia en la competencia a lo largo de la ronda eliminatoria. Eso debería mostrarse una vez más con Benzema liderando la carga dentro del estadio nacional de Francia.

See Also
YouTube da sus próximos pasos hacia el comercio de transmisión en vivo a través de Beauty Fest 2022

¿Problema de juego? Llama al (877-8-HOPENY) o envía un mensaje de texto con HOPENY (467369).

Si usted o alguien que conoce tiene un problema con el juego, se puede acceder a los servicios de referencia y consejería de crisis llamando al 1-800-GAMBLER (1-800-426-2537) (IL/IN/MI/NJ/PA/WV/WY) , 1-800-NEXT STEP (AZ), 1-800-522-4700 (CO/NH), 888-789-7777/visitas ccpg.org/chat (CT), 1-800-BETS OFF (IA), 1-877-770-STOP (7867) (LA), visitas OPGR.org (O), o llamando/enviando mensajes de texto a TN REDLINE 1-800-889-9789 (TN) o 1-888-532-3500 (VA).

Cuotas y líneas sujetas a cambios. 21+ (18+ NH/WY). AZ/CO/CT/IL/IN/IA/LA/MI/NH/NJ/NY/OR/PA/TN/VA/WV/WY solamente. Se aplican restricciones de elegibilidad. Visite draftkings.com/sportsbook para conocer los términos y condiciones completos.

Leave a Comment